Marcos Maidana y Jorge Cali, Horario, Canal, Ver en VIVO

Marcos Maidana y Jorge Cali se enfrentan en un combate de boxeo de exhibición de seis asaltos el Sábado 18 de abril. El encuentro presenta al ex campeón de la AMB de dos divisiones contra el ex campeón súper crucero de la Red Mundial de Kickboxing.

Marcos Maidana y Jorge Cali el Sábado 18 de Abril

El enfrentamiento anunciado como “El Gran Desafío” inicialmente iba a tener lugar en el Movistar Arena de Buenos Aires. Se ha anunciado un nuevo lugar: Tecnópolis Argentina, que es el centro de megaexpo más grande de su tipo en ciencia, tecnología, industria y arte del país, ubicado en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

Marcos “El Chino” Maidana (boxeo 35-5, 31 KO) es un ex campeón mundial de la AMB de dos pesos, súper ligero y de peso welter.

Fue visto por última vez dentro del círculo cuadrado en septiembre de 2014, cuando dejó caer una decisión unánime contra Floyd Mayweather en su segunda pelea, luego de sufrir la decisión de la derrota mayoritaria unos meses antes. Antes de eso, el ícono del boxeo argentino de 36 años ganó peleas seguidas, lo que incluye una decisión unánime contra Adrien Broner, así como tres victorias de detención contra Josesito López, Martin Angel Martínez y Jesús Soto Karaas.

Jorge “Acero” Cali (kickboxing 79-7-0, 68 KO) es un ex campeón mundial de peso súper crucero de WKN. Su currículum incluye tres defensas exitosas del título, así como las victorias contra Abderahim Benazzizi, Adul Ranmhemavo, Ademar Correa, entre otros. También ha competido en MMA.

Horario

Por el momento no se conoce el horario de la pelea del chino contra cali, pero seguramente será a las 22 horas del 18 de Abril

Canal y Ver en VIVO

Se espera que los fanáticos del boxeo puedan ver Maidana vs Cali en VIVO por la pantalla de  ESPN KnockOut.

Te puede interesar