Mark Magsayo vs Rey Vargas, el 9 de Julio por Showtime

Mark Magsayo defiende su título de peso pluma del CMB contra Rey Vargas en el Alamodome de San Antonio

Mark “Magnífico” Magsayo y Rey Vargas se enfrentarán en el evento principal previamente anunciado en el Alamodome en San Antonio, Texas, el sábado 9 de julio.

El concurso presenta al invicto campeón de peso pluma del CMB defendiendo su cinturón contra el invicto ex campeón mundial en vivo por Showtime .

La acción de la cartelera se ha anunciado hoy, incluida la eliminatoria por el título mundial de las 126 libras del CMB entre el ex campeón Brandon Figueroa y Carlos Castro como evento coestelar.

Para dar inicio a la transmisión por televisión, el contendiente invicto Frank Martin se enfrenta al panameño Ricardo Núñez en el peso ligero. Entre las peleas preliminares en vivo en YouTube, el invicto contendiente de peso welter Rashidi Ellis se enfrenta al olímpico argentino Alberto Palmetta y el propio Ramón Cárdenas de San Antonio se enfrenta al venezolano Michell Banquez en el peso gallo.

“El sábado 9 de julio estará coronado por un enfrentamiento entre campeones, ya que Mark Magsayo de Filipinas hace su primera defensa del título contra el invicto mexicano Rey Vargas, quien buscará convertirse en campeón de dos divisiones en el Alamodome el 9 de julio en San Antonio”, dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions.

“Esta cartelera también verá el regreso de una de las estrellas jóvenes más emocionantes del deporte, ya que el todopoderoso Brandon Figueroa regresa al ring buscando dejar su huella en la división de peso pluma, comenzando con una eliminatoria por el título mundial contra el siempre duro Carlos. Castro. El inicio de la acción será el contendiente de peso ligero en ascenso altamente calificado, Frank Martin, en una dura prueba contra el contundente Ricardo Núñez”.

Ver Mark Magsayo vs Rey Vargas en VIVO Online

La cobertura adicional incluirá un par de combates transmitidos en vivo en el canal de YouTube SHOWTIME SPORTS a partir de las 7 p. m. ET/4 p. m. PT. 

La acción verá al contendiente invicto de peso welter Rashidi Ellis enfrentando al olímpico argentino Alberto Palmetta en un duelo de 10 asaltos, además de Ramón Cárdenas de San Antonio luchando contra Michell Banquez de Venezuela en una atracción de peso gallo de 10 asaltos.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.