Ver Mike Tyson vs Roy Jones Jr en Vivo por FITE TV para EEUU

El gran combate entre Mike Tyson vs Roy Jones Jr en Vivo por FITE TV para Estados Unidos.

El ex campeón indiscutido de peso pesado Mike Tyson y el ex campeón indiscutido de peso semipesado Roy Jones Jr están listos para lanzar golpes dentro del círculo cuadrado Sábado 28 de noviembre. Una pelea que todo estados unidos va a poder ver en vivo y en directo por FITE TV

El tan esperado enfrentamiento de exhibición sancionado encabeza la cartelera, que tendrá lugar en Dignity Health Sports Park en Carson, CA .

La pelea ha sido anunciada para transmitirse en vivo por Triller pay-per-view, como su primer evento deportivo. 

Se informó que la plataforma pagó más de $ 50 millones de dólares por derechos exclusivos de transmisión. El costo de PPV anunciado se fijó en $ 49,99 USD,.

Ver Mike Tyson vs Roy Jones Jr en Vivo por FITE TV para EEUU y Canada

Como ya dijimos la plataforma FITE TV anunció que “ha adquirido los derechos digitales exclusivos de EE. UU. Y Canadá para realizar el muy esperado evento Pay Per View de Tyson vs. Jones”. La hora de inicio estr combate e inicio de la transmisión es a las para las 9 pm ET / 6 pm PT.

“Como parte del acuerdo, la plataforma PPV probada en batalla de FITE está impulsando TysonOnTriller.com, el centro central del evento”, se lee en el anuncio enviado el viernes. 

“Los fanáticos pueden comprar el evento digital a través de FITE.tv, cualquiera de las plataformas móviles / OTT / Smart TV de FITE, o directamente desde el sitio web TysonOnTriller.com, que presentará noticias de peleas, anuncios, videos promocionales y, próximamente, un portal digital para compra el evento “.

Este importante evento de boxeo y cultura pop, con ‘Iron’ Mike Tyson contra Roy Jones Jr. es presentado por Triller, la aplicación digital tremendamente popular

Todo el evento de 4 horas, que comenzará a las 8 p.m. ET con la cartelera principal de PPV en vivo a partir de las 9 p.m. ET.

No solo podremos ver la pelea de TYSON en vivo ya que también contará con una cartelera emocionante de peleas convincentes de… Badou Jack vs Blake McKernan, Viddal Riley contra Rashad Coulter y YouTuber Jake Paul contra Nate Robinson.

 El anfitrión será Mario López, ganador del Emmy. Los detalles sobre el programa de cuenta regresiva en vivo y los artistas musicales especiales que se agregarán a este evento multimedia se anunciarán pronto. 

La pelea es el primer evento de una serie de eventos deportivos en vivo producidos bajo Legends Only League de Mike Tyson, una empresa deportiva de próxima generación que brinda apoyo e infraestructura completos a los mejores atletas del mundo.

El ex campeón indiscutido de peso pesado Mike Tyson (50-6, 2 NC, 44 KOs) es el boxeador más joven en ganar el título mundial. Estuvo en acción por última vez como boxeador profesional a la edad de 38 años en junio de 2005.

El ex campeón mundial de múltiples divisiones Roy Jones Jr (66-9, 47 KOs) peleó por última vez en febrero de 2018, logrando la cuarta victoria consecutiva.

Te puede interesar