Mike Tyson vs Roy Jones Jr, el 12 de Septiembre del 2020

Mike Tyson, de 54 años, saldrá de su retiro de 15 años para enfrentarse al ex campeón mundial de cuatro divisiones Roy Jones Jr en una pelea de exhibición de ocho rondas, la cual se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en pay-per-view en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Mike Tyson vs Roy Jones Jr, el próximo 12 de Septiembre del 2020

Tyson vs Jones

Tyson vs. Jones se llevará a cabo a puerta cerrada sin la presencia de fanáticos del boxeo, ya que la pandemia sigue impidiendo que las multitudes se reúnan en California. Entre otras medidas adopatadas esta que se usarán guantes de 12 onzas, pero NO tocados, según Yahoo Sports News.

Después de un año de incertidumbre, Tyson vs Jones Jr. llega en un buen momento para los fanáticos del boxeo. Aunque Top Rank ha hecho su gran esfuerzo para conseguir seguidores durante las últimas semanas.

Roy Jones Jr, de 51 años (66-9, 47 KOs) no peleó en 2018 cuando derrotó al oficial Scott Sigmon por decisión unánime de 10 asaltos. En los últimos seis años de la carrera de Jones, ha estado compitiendo en el peso crucero, lo que debería hacer que le sea mucho más fácil pasar al peso pesado para enfrentar a Tyson.

Documental sobre tyson

“El legendario ex campeón mundial indiscutido de peso pesado, y el empresario Mike Tyson, harán su esperado regreso al ring en un enfrentamiento contra el campeón mundial de cuatro divisiones, Roy Jones Jr.

“La exposición tendrá lugar el 12 de septiembre de 2020 a las 9:00 p.m. ET. Estará en pago por visión, así como en la plataforma multimedia, Triller, “Triller también ha obtenido derechos exclusivos de transmisión de las docuseries de diez partes que se lanzarán próximamente. Cuenta con escenas detrás de escena, antes de la pelea.

Además, lanzará dos episodios por semana previos al la pelea . “La pelea, titulada” FRONTLINE BATTLE “, es el primer evento de una serie producida bajo la Legends Only League de Mike Tyson. Es una empresa deportiva propiedad de Tyson y Eros Innovations que se ha asociado con Triller en todos los futuros eventos de boxeo “.

Te puede interesar