Munguia vs Hogan, este Sábado en Vivo por Combate Space

Munguia vs Hogan, este Sábado en Vivo por Combate Space
5 (100%) 1 vote

Jaime Munguia estará en acción por segunda vez en 2019 cuando arriesgue el campeonato de peso mediano junior de la OMB el sábado contra Dennis Hogan en la Arena Monterrey en Monterrey, México, en vivo y exclusivamente en DAZN y transmite en vivo y online para toda latino america el canal Space.

Después de tomar el mundo del boxeo por asalto en 2018, Munguia (31-0, 26 KOs) comenzó este año con una explosión, ganando una pelea contra Takeshi Inoue en enero.

Desde el 12 de mayo, Munguia se convirtió en un gran campeón, logró tres defensas exitosas y se convirtió en uno de los mejores peleadores con 154 libras.

Munguia está en camino de convertirse en un luchador de élite y podría existir la posibilidad de que algún día se enfrente al campeón de peso mediano The Ring Magazine / WBA / WBC Canelo Alvarez o Gennady Golovkin. Por ahora, hay otros desafíos que debe enfrentar, incluida la defensa de su título mediano junior de la OMB.

Hogan (28-1-1, 7 KOs) es el retador obligatorio para el cinturón de la OMB. Ganó la oportunidad al ganar sus últimas seis peleas, derrotando más recientemente a Jamie Weetch por decisión unánime en diciembre. 

Hogan, que es originario de Irlanda y ahora reside en Brisbane, Australia, ha ganado sus últimas seis peleas desde que sufrió su única derrota como profesional contra Jack Culcay en diciembre de 2015.

Ver en VIVO Jaime Munguia vs Dennis Hogan

Jaime Munguia contra Dennis Hogan se llevará a cabo el sábado 13 de abril y la vamos a poder ver en vivo online mediante la transmicion en directo de Combate Space.

La cartelera comenzará a las 7 pm ET, seguida de la tarjeta principal a las 9 pm espera que Munguia y Hogan ingresen al ring alrededor de las 11:30 pm.

Para latino América tenemos que el horario de transmicion para ver la pelea en vivo es 20Hs Mexico, Colombia, Peru alas 21Hs Venezuela y Chile a las 22Hs Argentina y Uruguay.

Ver Online Munguia vs Hogan por Spacego

Space está disponible en una variedad de plataformas , incluyendo Roku, Apple TV, Google Chromecast, iOS, Android, Xbox One, Playstation 4 y Playstation 3, así como los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari a través spacego.t






Te puede interesar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *