Emmanuel “el Vaquero” Navarrete vs Francisco De Vaca, este Sábado en VIVO

El gran peso pluma junior Emanuel Navarrete defenderá su título de la OMB contra el no anunciado Francisco De Vaca en el Estadio Banc of California en Los Ángeles el sábado.

Emmanuel “el Vaquero” Navarrete vs Francisco De Vaca

Navarrete, quien está calificado como No. 3 por The Ring en las 122 libras , regresa a la acción solo tres meses después de detener al ex titular Isaac Dogboe y a la estrella de la Ciudad de México en un afán de aprovechar esa actuación dominante.

“Veo a (De Vaca) como un obstáculo”, dijo Navarrete (27-1, 23 nocauts) a The Ring a través de Noe Alvarez del Alto Boxing Club en Tijuana. “Es otro paso para demostrar que soy un verdadero campeón y que no estoy aquí por casualidad.

“Para ser honesto, no sé mucho de él, pero ser desafiante para mi título demuestra que es un oponente legítimo. No sé de sus debilidades, pero venga a luchar la noche que veremos.

Navarette, apodado “Vaquero” (Cowboy), obtuvo una de las mayores sorpresas de 2018 cuando ganó una decisión unánime convincente sobre Dogboe en diciembre. En la revancha, demostró que el resultado no fue casualidad, deteniendo al duro ghanés en la 12ª ronda.

“Estaba muy contento de haber logrado mi objetivo, y mi trabajo como atleta ha crecido favorablemente”, dijo Navarrete sobre sus mejores victorias en su carrera.

Sin embargo, el boxeador de 24 años ahora está totalmente enfocado en la tarea en cuestión y espera que una victoria conduzca a mayores y mejores oportunidades.

“Después de enfrentar a De Vaca y, si Dios quiere, (lograr) la victoria, quiero barrer toda la división, unificar y pasar a 126”, explicó Navarette. “Todos ustedes saben quiénes son los otros campeones. Por cierto, envío saludos a cada uno de ellos. Dejemos de evitar y tengamos lo mejor de lo mejor ”.

De Vaca (20-0, 6 KOs) se convirtió en profesional en 2013. El nativo de Michoacán, México, ahora reside en Phoenix, Arizona, y ha peleado en todas sus peleas menos dos.

 Ha derrotado a los profesionales experimentados como es el caso de Victor Proa y Christian Esquivel , pero Navarette representa un gran paso adelante en la clase.

Ver Emanuel el Vaquero Navarrete vs Francisco De Vaca en VIVO

La pelea entre el vaquero y De Vaca la vamos a poder ver en vivo y en directo mediante la transmisión de ESPN.