Oleksandr Usyk vs Tony Bellew, este Sábado 10 en Vivo por Space

Oleksandr Usyk vs Tony Bellew, este Sábado 10 en Vivo por Space
5 (100%) 2 votes

Oleksandr Usyk defenderá sus títulos de peso crucero de la FIB, la AMB, la CMB y la OMB este sábado por la noche contra el gran favorito Tony Bellew este Sábado 10 de Noviembre en Manchester, Inglaterra. Usyk vs. Bellew se llevará a cabo en el Manchester Arena en Manchester, Inglaterra.

Oleksandr Usyk vs Tony Bellew, el Sábado 10 en Vivo por Space

Bellew tendrá la ventaja del país de origen, lo que significa que tiene la posibilidad de ganar si la pelea.

Bellew abandonó las filas de peso crucero para pasar al peso pesado y desafiar a David Haye en marzo de 2017,.

Usyk se convirtió en el primer boxeador en mantener simultáneamente los cuatro títulos en el peso crucero cuando ganó las coronas de la OMB (Super) y la FIB en julio de 2018.

Los creadores de apuestas ven esto como una victoria fuerte y seca para el invicto Usyk (15-0, 11 KOs), pero el analista de Sky Sports Carl Froch cree que Bellew (30-2-1, 20 KOs) tiene el poder de golpe para noquear el talento ucraniano en las rondas posteriores.

Usyk, de 31 años, ya ha derrotado a varios peleadores como es el caso de  Murat Gassiev, Mairis Briedis y Michael Hunter. Usyk tendría que desmoronarse para que perdiera ante Bellew el sábado, pero todo es posible. Bellew, de 35 años, tendrá que idear la mejor pelea de su carrera para que obtenga la ‘W’ el sábado por la noche contra Usyk. En este momento, Bellew parece estar calentando su tercera derrota en su carrera.

Hora y Lugar de la pelea

Usyk vs Bellew encabeza una cartelera en el Manchester Arena el sábado 10 de noviembre.

El espectáculo de cartelera comenzará a las 6 pm GMT y el evento principal comenzará alrededor de las 10 pm.

En Argentina y Chile el horario de la pelea es a la 18.45.  En México el horario es a las 15.45 horas, en Colombia y Peru la pelea iniciara en el horario de las 16.45 y 17.45 para Venezuela.

Ver en VIVO Oleksandr Usyk vs Tony Bellew

Oleksandr Usyk vs Tony Bellew se podrá ver en vivo en latino américa, en países como Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela, Chile , la pelea se puede seguir mediante las transmisiones en VIVO del canal space mediante su programa “Combate Space” el cual lo vamos a poder ver mediante Space GO, el cual también tendremos que estar suscritos a algún cable operador del país para disfrutar de dicha transmisión online y en VIVO.

Te puede interesar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *