Oscar De La Hoya vs Canelo Alvarez, una pelea posible para el 2021

Oscar De La Hoya no descarta una pelea entre él y Canelo Alvarez a principios de 2021. Sonriendo como el gato de Cheshire, De La Hoya dijo: «Tienes que esperar y ver» a DAZN cuando se le preguntó si peleará contra Canelo (53-1-2, 36 KOs) cuando salga de su retiro de 12 años.

De La Hoya (39-6, 30 KOs) obtendría una cantidad considerable de dinero luchando contra Álvarez, de 30 años, y podría usar esos ingresos para ayudar a su compañía Golden Boy Promotions a atravesar esta tormenta causada por la pandemia.

Oscar no debería tener problemas para armar una pelea contra Canelo, siempre y cuando los dos estén en buenos términos. Se ha hablado mucho en los medios sobre cómo Canelo y De La Hoya no se llevan bien. Si esa es la situación, Álvarez podría no querer enfrentar a Oscar.

Desde el punto de vista comercial, Canelo se estaría socavando al rechazar una pelea masiva contra De La Hoya, por lo que, en teoría, debería enfrentarlo.

Las cosas todavía están indecisas con el regreso de De La Hoya, ya que todavía no se ha decidido. En este momento, Oscar está entrenando seis rondas, y para septiembre, planea aumentar eso a 12 rondas.

En ese momento, De La Hoya comenzará a pelear con luchadores de nivel élite durante su combate, y dice que decidirá regresar o no.

La pregunta es… ¿Te gustaría ver un histórico combate entre Oscar De La Hoya vs Canelo Alvarez?

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.