Pedro Guevara vs Marvin Solano, este Sábado en México por Televisa

Pedro Guevara vs Marvin Solano, este Sábado en México por Televisa
4 (80%) 1 vote[s]

Pedro Guevara vs Marvin Solano, es la principal que tiene Sábado de Box, por Televisa Deportes que se llevará a cabo en Cihuatlán, Jalisco y la misma será transmitida por dicho canal.

Pedro Guevara vs Marvin Solano, este Sábado en México por Televisa

El ex campeón mundial Pedro Guevara, se mide este Sábado ante el boxeador de nicaragua Marvin Solano en lo que promete ser una pelea de lujo.

Guevara es hoy por hoy uno de los mejores pesos supermosca del mundo y este Sábado expone su titulo internacional de las 115 libras frente a Solano. Esta pelea podría carapultar al vencedor a la disputa de la corona absoluta verde y oro.

“Me siento muy contento de representar a México y a mi tierra sinaloense aquí en Cihuatlán, Jalisco”, dijo Guevara (33-3-1,19 Ko’s). “Ya fui campeón del mundo en una ocasión y voy en busca de ese sueño una vez más.

En esta ocasión voy con Marvin Solano (21-3, 8 Ko’s), es más alto que yo, pero tengo la experiencia, nos hemos preparado durante mucho tiempo y estamos listos para dejar huella en Cihuatlán”, añadió.

El boxeador de México se encuentra en la séptima posición de las listas del Consejo Mundial de Boxeo en 52 kilos. El puesto número 1 de categoría lo encabeza el campeón mundial tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Ver en Vivo Pedro Guevara vs Marvin Solano

La pelea será transmitida a través de la señal de Sábados de Box de Televisa Deportes y TDN.



Te puede interesar