Pedro Moreno vs Ramon Mascarena, el Viernes 8 de Febrero

Pedro Moreno vs Ramon Mascarena, el Viernes 8 de Febrero
5 (100%) 1 vote

El peso welter junior Pedro Moreno (11-0, 7 KOs) hace su debut en el evento “New Blood” de Thompson Boxing el viernes, 8 de febrero, desde el hotel Doubletree en Ontario, California.

El poderoso Moreno se enfrenta al talentoso invicto Ramon Mascarena (10-0, 5 KOs) en el evento principal de ocho asaltos.

Moreno, de 21 años, es oriundo de Sacramento, California, y cuando tenía 15 años, se llevó a casa el Campeonato de Guantes de Plata en la división de 110 libras. Moreno, quien obtuvo un récord de 50-5 como aficionado, también fue miembro del equipo junior olímpico de Estados Unidos.

“Va a ser un rival duro”, dijo Moreno. “Se adelanta mucho y le gusta ejercer presión. Me gusta pelear de la misma manera. Cuando a dos luchadores les gusta atacar, sabes que va a ser una guerra”.

“He estado trabajando mucho en este campo de entrenamiento”, dijo Moreno, quien firmó con Thompson Boxing el año pasado. “Estoy obteniendo un gran entrenamiento y trabajando en el movimiento de mi cabeza. Lo que sea que él traiga, estaré listo para ello”.

En la co-función de “New Blood”, el peso gallo Mario Hernández (8-0-1, 3 KOs) de Santa Ana, California, se encuentra con Luis Fernando Saavedra (7-6, 3 KOs) de México (6 rondas).

 

Te puede interesar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *