Agenda: Peleas 🥊 Viernes 21 de Febrero del 2020

El Viernes 21 de Febrero tenemos un viernes bastante movidito y entrenido e interesante en relación a lo que suelen ser otros fines de semana. Tenemos  algunos interesantes combates que más abajo les dejo. 

Sin irnos del motivo del post te comento que desde Boxeoenvivo.net te vamos a dejar el listado de peleas que tienen para disfrutar, algunas son televisadas y otras no. Las mas importantes se las detallo en negrita.

 Peleas que tendremos para ver en vivo hoy viernes 19 de Julio
Peleas que tendremos para ver en vivo hoy viernes 14 de Febrero

¿Que Peleas 🥊 de Boxeo tenemos esta noche de viernes de 21 de Febrero?

Este viernes puede resulta interesante  a nivel internacional pero podremos disfrutar de algún que otro combate.

Feb. 21: Londres (ESPN+)

Las semifinales del #GoldenContract tanto para los pesos pluma como para los súper ligeros tendrán lugar la misma noche.

El torneo de gran éxito regresará al emblemático York Hall de Londres el 21 de febrero para organizar los cuatro juegos finales de las dos divisiones: en vivo en Sky Sports en el Reino Unido en asociación con Matchroom Boxing y en ESPN + en los Estados Unidos en asociación con ESPN +.

Con los pesos pluma como Ryan Walsh, Leigh Wood, Tyrone McCullagh y Jazza Dickens y los aspirantes súper livianos reducidos a Ohara Davies, Tyrone McKenna, Mohamed Mimoune y Jeff Ofori, las expectativas son altas.

El coordinador de desarrollo profesional global de MTK, Jamie Conlan, dijo: “Qué noche tan prospectiva es esta. Esta competencia ya ha sido un gran éxito y ahora sube de nivel. ¡Incluso el dinero extra de bonificación sube!

“Es genial tener estas semifinales en el York Hall, que estaban llenas para los cuartos y proporcionaban atmósferas excelentes. Esto será aún más grande, mejor y más fuerte.

“Elegimos hacer tanto pluma como superligero en la misma noche para reunir a ocho grupos de fanáticos con la esperanza de rugir a sus héroes a una oportunidad que les cambie la vida en las dos finales.

“Los fanáticos de todo el Reino Unido, Irlanda y Francia asistirán apoyando a los semifinalistas y con ESPN proyectando todo en los Estados Unidos junto con Sky Sports en el Reino Unido, esta es simplemente una noche masiva para el boxeo”.

 

3 comentarios

  1. Excelentes peleas. Gracias por esta información que nos dejan tanto los viernes como los Sábados. Aguante el mejor deporte del mundo!

  2. Los viernes tambien hay boxeo, que bueno saberlo pense que eran solo los sabádos. Saludos, Clara desde México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *