Agenda: Peleas 🥊 Sábado 28 de Marzo del 2020

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:  Debido a las preocupaciones sobre la propagación de COVID-19, todas las peleas FUERON CANCELADAS, tantos las de este Sábado 28, como así también el próximo sábado 4 de  Abril y seguramente todo el mes próximo.  TODAS LAS PELAS se pospondrá hasta una fecha posterior.

Agenda: Peleas 🥊 Sábado 28 de Marzo del 2020
Agenda: Peleas 🥊 Sábado 28 de Marzo del 2020

“En interés de la salud pública y después de revisar la información actual sobre COVID-19, hemos decidido que el mejor curso de acción es posponer las peleas de boxeo del sábado”, dijo el presidente de TGB Promotions y Top Rank. “Entendemos cuán decepcionante es esto para los fanáticos del boxeo y lamentamos cualquier inconveniente”.

¿Que Peleas 🥊 de boxeo tenemos este Sábado 21 Marzo del 2020?

El Sábado nuevamente se convierte en un triste y desolador Sábado por la Noche en donde siguen siendo los fines de semana más tranquilo hasta la fecha y en la historia del el mundo del boxeo ya debido a lo que esta sucediendo a nivel mundial con el corona virus como les comente en este post.

Las peleas más importantes que son canceladas este sábado son la de

  • Artur Beterbiev vs. Meng Fanlong
  • Vergil Ortiz vs. vs. Samuel Varga
  • David Avanesyan vs. Josh Kelly

Te recomiendo para para pasar la curentena leer estos post….

17 comentarios

  1. Buena información de carteleras boxisticas a nivel internacional, les felicito y agradezco.
    Les deseo sigan cosechando éxitos.

  2. Buena Agenda actualizada todas las semanas. Declaro que toda la bendición del cielo los ayude a seguir con esto de actulizar agenda por agenda. Saludos desde Nicaragua!

  3. Las peleas de mañana sábado 11 estás súper buenas pero la mejor será la de franchon contra tigres Jiménez donde estoy más que segura que alejandra tigres Jiménez le quitará las cinturones a franchon no se pierdan esa pelea , vamos con todo mexico

  4. Deberían de enfrentar a Ryan García vs Bandido Vargas ó Mire Román o salido, para ver de que está hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *