Peleas Televisadas Sábado 24 de Febrero 2018

HBO Sports vuelve a los vibrantes peleas de peso mosca con una triple cartelera repleta de acción: SRISAKET SOR RUNGVISAI VS. JUAN FRANCISCO ESTRADA Y CARLOS CUADRAS VS. MCWILLIAMS ARROYO Y DONNIE NIETES VS. JUAN CARLOS REVECO que tiene a lugar el SÁBADO, FEB. 24 a las 21:30 (horario local )p.m. (ET / PT) del Foro en Inglewood, California.

El equipo de HBO Sports televisará todas las peleas, que estarán disponibles en HDTV, con subtítulos para personas con discapacidad auditiva y se presentarán en español en HBO Latino. Las peleas también estarán disponibles en HBO NOW, HBO GO, HBO On Demand y portales afiliados.

Desde México para abajo los canales encargados de televisar estas peleas es combate Space para las luchas entre SRISAKET SOR RUNGVISAI VS. JUAN FRANCISCO ESTRADA Y CARLOS CUADRAS VS. MCWILLIAMS ARROYO, en cuanto a la pelea del Argentino JUAN CARLOS REVECO vs DONNIE NIETES el canal encargado de transmitir en vivo es Tyc Sport.

El pasado 9 de septiembre, HBO BOXING   cuatro de los mejores super moscas en un evento que se conoció como “Superfly”. Ahora, “Superfly 2” destaca a tres de los combatientes de esa noche, además de que esta en juego titulo mosca .

El evento principal presenta dos ganadores a partir de septiembre, cuando Srisaket Sor Rungvisai (44-4-1, 30 KOs) de Si Sa Ket, Tailandia defiende su título súper mosca contra el ex campeón de peso mosca Juan Francisco Estrada (36-2, 25 KOs) de Hermosillo Sonora, México en una pelea programada de 12 asaltos. Sor Rungvisai viene de un notable 2017 en el que se elevó a la cima de la división de las 115 libras con impresionantes victorias consecutivas sobre el as libra por libra Roman “Chocolatito” Gonzalez. Estrada, quien ganó una decisión unánime sobre Carlos Cuadras en septiembre, está en una racha de diez victorias desde su derrota en el campeonato 2012 ante González y es el retador obligatorio mejor clasificado.

En el evento co-estelar, Carlos Cuadras (36-2-1, 27 KOs) de la Ciudad de México regresa para enfrentarse a McWilliams Arroyo (16-3, 14 KOs) de Fajardo, Puerto Rico en una pelea programada de diez asaltos en peso superpluma. Buscando volver a tener una racha ganadora, Cuadras nunca ha evitado un desafío, habiendo entregado actuaciones memorables y explosivas contra “Chocolatito” González en 2016 y Juan Francisco Estrada en 2017. Arroyo, un olímpico de 2008, está subiendo de peso mosca para competir en una de las divisiones más competitivas del boxeo. Se estableció a sí mismo al enfrentarse cara a cara con González en 2016.

Te puede interesar