Predicciones de la pelea Gervonta Davis vs Santa Cruz

Leo Santa Cruz (37-1-1, 19 KOs) tiene muy pocas posibilidades de derrotar a Gervonta ‘Tank’ Davis (23-0, 22 KOs) este sábado por la noche por los luchadores. Algunos de los grandes boxeadores del mundo ven al luchador Tank Davis, mucho más joven y más fuerte, como demasiado poderoso para Santa Cruz.

Davis volverá a bajar a 130. No estoy seguro de si alcanzará el peso, pero si lo hace, creo que estará muy deshidratado  , dijo Teófimo López al analizar la pelea de Davis contra Santa Cruz.

Tengo que inclinarme hacia Tank, pero Santa Cruz es un verdadero campeón, dijo Devin Haney a Fighthype . Santa Cruz siempre está en el gimnasio, siempre trabajando. No lo ve desde Tank. Pero Tank es un gran golpeador.

Gervonta Davis podría entrar y dar un gran golpe, y podría terminar. Con Tank, nunca puedes descartarlo porque tiene ese poder de golpe. Incluso si se cansa, nunca se sabe. Todo lo que se necesita es uno de Tank .

Lo miré en la cartelera de Wilder-Ortiz, Santa Cruz, y no se ve como el peleador que alguna vez fue. Simplemente no veo la forma en que pueda derrotar a Tank. Cuanto más avanza la pelea, más posibilidades tiene él [Santa Cruz], pero es difícil para mí ver un ganador que no sea Davis aquí ”, dijo Frampton.

Si Tank puede hacer que ese peso sea saludable y bajar a 130 sin problemas, creo que Tank es un peleador más joven y fuerte, por supuesto, tienes que inclinarte de esa manera, dijo Jamel Herring.

🥊Te puede interesar 🥊