Reese Aleem y Ernesto Delgadillo, este Viernes en Houston

Reese Aleem y Ernesto Delgadillo, este Viernes en Houston
5 (100%) 1 vote[s]

Raeese Aleem y Ernesto Delgadillo, se enfrentan este viernes en una pelea por 8 asaltos. Ambos invictos dejaran todo el ring.

Reese Aleem y Ernesto Delgadillo hoy Viernes 23 de Agosto

El viernes será una buena noche de boxeo con esta pelea que se llevará a cabo en el Arabia Shrine Center en Houston, Texas.

La cartelera de 11 combates será promovida por King’s Promotions y ForceTrain Promotions.

En el co-largometraje de ocho asaltos, el súper mediano Kalvin “Hot Sauce” Henderson verá acción.

Aleem de Las Vegas, Nevada tiene un récord de 14-0 con ocho nocauts. El nativo de Las Vegas, de 29 años, ha estado en racha cuando noqueó a sus últimos tres oponentes, y el último fue un paro en la primera ronda sobre el duradero Ramiro Robles el 10 de mayo en Filadelfia.

Delgadillo, de 25 años, tiene victorias de calidad en su currículum sobre Josue Morales (1-0-1), Bryan Aquino (11-1) para ganar el título WBC USNBC Super Flyweight. Defendió el título dos veces con victorias sobre Oscar Mojica (11-3) y su pelea cuando ganó una decisión unánime de 10 asaltos sobre Nate Green (10-0) el 4 de agosto de 2018 en Dallas.

Al ver acción en la co-característica de ocho asaltos está el contendiente de peso súper mediano Kalvin “Hot Sauce” Henderson. Henderson de Fayetteville, Arkansas tiene un récord de 12-0 con ocho nocauts.

Sin lugar a dudas estas son varias y excelente peleas que se podrán disfrutar en vivo y en directo.