Regis Prograis vs Ivan Redkach, Horario, Canal, Ver en Vivo

El tan esperado enfrentamiento entre Jake Paul y Ben Askren no solo se trata del boxeo de celebridades, sino que este Sábado 17 tenemos mas peleas para agregar a esta cartelera. Además hay un par de enfrentamientos de boxeo serios que tienen el potencial de atraer la atención legítima de los fanáticos.

La pelea se llevará a cabo durante 10 asaltos en la división de peso súper ligero, lo que significa que el límite de peso será de 140 libras (10 piedras o 63,5 KG).

🥊Regis Prograis vs Ivan Redkach

La batalla superligera de 10 asaltos entre el ex campeón Regis Prograis e Ivan Redkach es una de esas peleas. Ambos zurdos de élite están buscando actualmente un camino hacia el título mundial, y la próxima pelea jugará un papel fundamental en eso.

Regis Prograis sube al ring con un récord de 25 victorias, 1 derrota y 0 empates, 21 de esas victorias por nocaut.

Ivan Redkach llegará al ring con un récord de 23 victorias, 5 derrotas y 1 empate, con 18 de esas victorias por nocaut.

Horario Regis Prograis vs Ivan Redkach

Se espera que los combatientes caminen alrededor de las 10:00 p.m. EST / 7:00 p.m. PST en el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Estados Unidos.

En MéxicoColombiaPerúEcuador Panamá en vivo desde las  19:00, en Argentina Uruguay desde horas  21:00, en ChileBoliviaVenezuela y República Dominicana desde las 20:00, y en NicaraguaGuatemalaHonduras Costa Rica desde las 18:00.

Canal Prograis vs Ivan Redkach

Para los que preguntan en que canal pasan el combate de Regis Prograis contra Redkach les comento que el mismo podrá verse en vivo y en directo mediante la transmisión de ESPN y su programa habitual Espn Knockout en vivo en donde transmitirán toda la cartelera de esta cartelera.

Ver en VIVO Regis Prograis vs Ivan Redkach

Para todo Latinoamérica el combate de Jake Paul vs Ben Askren se podrá ver en vivo por  ESPN ESPN Play.

Además se transmitirá en vivo en el sitio de redes sociales Triller en los EE. UU. A un precio de $ 49.99. FITE TV lo transmitirá en el Reino Unido a partir de las 2 am y costará £ 17.

Prograis vs Redkach se transmitirá en Fite.tv PPV US en los EE. UU.,

En los EE. UU., Puede transmitir Prograis vs Redkach a través de Fite.tv en base a PPV. Una vez comprado, puede verlo en su Smart TV, teléfono o PC de escritorio, y tienen aplicaciones disponibles en Roku, Xbox, Chromecast y Apple TV.

Actualmente puede transmitir tarjetas de EE. UU. Como Prograis vs Redkach a través de Fite.tv en base a PPV. Una vez comprado, puede verlo en su Smart TV, teléfono o PC de escritorio, y tienen aplicaciones disponibles en Roku, Xbox, Chromecast y Apple TV.

Te puede interesar