Resultado y Resumen de la pelea Eleider “Storm” Alvarez vs Michael Seals

El ex campeón mundial Eleider “Storm” Alvarez regresó de un despido de casi un año para noquear a Michael “Cannon Handz” Seals con un solo golpe al final de la séptima ronda en lo que fue un peleón el Sábado por por la noche en el Turning Stone Resort Casino.

Álvarez (25-1, 13 KOs) regresó luego de una decepcionante derrota por decisión ante Sergey Kovalev en febrero pasado, el hombre que noqueó para ganar el título mundial de peso semipesado de la OMB. Seals (24-3, 18 KOs), uno de los pegadores más grandes del boxeo, vio su racha ganadora de cuatro combates llegar a su fin.

“Durante el campamento de entrenamiento, practicamos {la mano derecha} una y otra vez. Mi entrenador estaba enojado conmigo al principio porque no estaba haciendo lo que me estaba pidiendo. Finalmente, obtuvimos el nocaut ”, dijo Álvarez. “Estuve fuera del ring durante 11 meses. Quería volver como el luchador que venció a Kovalev, y para eso practicamos ”.

Alvarez podría estar buscando ahora a disputar de nuevo por el título mundial en un partido de potencial contra el ex aspirante al título mundial Joe Smith Jr . (25-3, 20 KO), quien tomó una decisión dividida contra Jesse Hart a principios de este mes.

Por su parte, el alto clasificado de Puerto Rico, Félix ‘Diamante’ Verdejo, dio cuenta del estadounidense Manuel Rey Rojas por amplia decisión unánime con tarjetas a su favor por 99-91, 98-92 y 97-93, a pesar de que no se sintió del todo bien con su exhibición, por cierto, la primera con Ismael Salas en su esquina. Verdejo mejoró a 26-1 con 16 nocauts y Rojas quedó con 18-4 y 5 nocauts.

Video resumen de la pelea Eleider “Storm” Alvarez vs Michael Seals