Resultado de la pelea de GGG vs Kamil Szeremeta

Gennadiy Golovkin (41-1-1, 35 KOs) recuperó su defensa número 21 para romper un récord el viernes por la noche al detener al retador previamente invicto Kamil Szeremeta (21-1, 5 KOs) en el séptimo asalto.

Peleando a puerta cerrada en el Seminole Hard Rock Hotel en Hollywood, Florida, ‘GGG’ Golovkin dominó a su retador obligatorio de la FIB Szeremeta, derribándolo en las rondas uno, dos, cuatro y siete.

Fue después de la cuarta caída de la pelea, que el árbitro decidió que no iba a dejar que el asediado Szeremeta de 31 años saliera para el octavo asalto. La caída de Szeremeta resultó de un fuerte jab de Gennadiy.

Resumen y Resultado de la pelea de GGG Gennadiy Golovkin

Hacia el final del primer asalto, Golovkin lastimó a Szeremeta con un tremendo uppercut de derecha en la cabeza. Justo cuando parecía que el luchador polaco iba a escapar del asalto sin caer, Golovkin lo golpeó con un gancho de izquierda abrasador que derribó a Szeremeta con fuerza.

Afortunadamente para Szeremeta, la ronda terminó cuando volvió a levantarse. Se veía muy aturdido mientras caminaba de regreso a su esquina después de que la ronda había terminado.

En la segunda ronda, Golovkin derribó a Szeremeta con una mano derecha al costado de la cabeza, lo que hizo que cayera en una reacción tardía.

En el cuarto, Golovkin conectó un gancho de izquierda cerca mientras Szeremeta estaba en un clinch. El impacto del disparo dejó caer a Szeremeta como un saco de patatas. Parecía que Szeremeta no esperaba que Golovkin lo golpeara con el tipo de tiro que él hizo, considerando que lo estaba agarrando en un clinch.

Golovkin metió su cuerpo en ese gancho y Szeremeta no pudo mantenerse de pie. Nuevamente, Szeremeta apenas sale de la ronda. Si Golovkin hubiera querido ganar con urgencia, habría noqueado a Szeremeta en esa ronda.

Al final del cuarto, Szeremeta parecía golpeado, su nariz hinchada, luciendo como si se hubiera roto, y su rostro enrojecido por los fuertes golpes con los que Golovkin lo había estado golpeando durante todo el concurso.

En el séptimo asalto, Golovkin conectó un fuerte jab que derribó al cansado y herido Szeremeta. Golovkin se tomó su tiempo y no presionó la acción de la manera que podría haberlo hecho después de que Szeremeta se recuperara.

Entre rondas, el árbitro Telis Assimenios detuvo el partido y decidió no dejar salir a Szemeta para el octavo.

https://www.youtube.com/watch?v=nTQIydOsB-c

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.