Resultado de la pelea Tyson vs Roy Jones

Roy Jones Jr y Mike Tyson pelearon hasta un feo empate a ocho asaltos en su partido de exhibición de veteranos en PPV el sábado por la noche a puerta cerrada en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Algunos fanáticos del boxeo creen que esta fue una pelea con guión que siempre tuvo la intención de ser anotada. Originalmente, no se suponía que hubiera ningún ganador.

El hecho de que los jueces lo anotaron en empate. Está bien, pero Tyson y los organizadores de estos eventos podrían obtener rendimientos decrecientes en su próximo evento de exhibición en pay-per-view. 

Para que los fanáticos quieran pagar para ver peleas, quieren acción real, no dos veteranos jugando, tratando de no lastimar a cada uno como lo vimos esta noche.

Tyson mostró un movimiento de pies y cabeza que es mejor que muchos de los mejores pesos pesados ​​de la división hoy. Sus habilidades seguían siendo excelentes para cualquier edad, pero no pudimos verlo pisar el acelerador para sacar a Jones Jr.

Para los fanáticos del boxeo que no están acostumbrados a tanto agarrarse de los peleadores, probablemente no estaban contentos con la cantidad de agarre que Jones Jr, de 51 años, hizo esta noche.

Después de ocho rondas de dos minutos, los puntajes del CMB fueron 80-76 para Jones de Vinny Pazienza y 79-73 para Tyson de Christy Martin.

El tercer juez Chad Dawson anotó 76-76. La tarjeta de Martin es vista como la más cercana a la realidad tanto por los fanáticos como por los medios.

A la fría luz del día, el evento no fue tan malo como se temía al principio, ya que a ambos hombres no les quedaba suficiente en el casillero hasta los 50 como para molestarse mutuamente.

El instigador y agresor, Tyson ciertamente puede reclamar una victoria moral en la noche.

A los 54 años, Mike Tyson ya está planeando su próxima salida en su recién lanzada Legends Only League.

«Estoy acostumbrado a hacerlo durante tres minutos, ya veces esos dos minutos se sienten como tres minutos», le dijo Tyson a Triller después del punto muerto. “Estoy feliz de tener esto en mi haber. Continuaré y haré más «.

https://www.youtube.com/watch?v=FYiHycynJ7Y

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.