Resultado y Resumen de la Pelea Fury vs Wilder del Sábado a Noche

Una revancha muy esperada entre Deontay Wilder y Tyson Fury está ahora en los libros de historia

Tyson Fury (30-0-1, 31 KOs) se aprovechó de una lesión que el campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder (42-1-1, 41 KOs) sufrió temprano en la lucha del sábado para alcanzar en la séptima ronda en la victoria por detención. su revancha en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

Wilder estaba sangrando por todas partes debido a una lesión en el oído y un labio cortado, y su equilibrio había desaparecido.

En el marco de la pelea tenemos que decir que no pasó mucho tiempo antes de que Fury dejara caer a Wilder en la tercera ronda después de lograr un buen tiro.

Wilder parecía que nunca se recuperó por completo de esa caída. Fury no pudo terminar con Wilder después de que se puso de pie, pero se esforzó mucho.

Wilder no se veía bien en la 4ta, ya que tomó algunos golpes duros y parecía que sus piernas se habían ido. ¿Tuvo una conmoción cerebral? Si es así, eso podría explicar por qué sus piernas eran gomosas. La base de Wilder no estaba allí con sus piernas, y eso le impidió aterrizar sus disparos de poder de la manera que quería.


El castigo de Fury continuó hasta el sexto round, y en este punto, en la pelea, el equipo de Wilder necesitaba pensar en detener la competencia. Wilder estaba recibiendo un castigo masivo y no se veía bien.

En el séptimo, la esquina de Wilder hizo lo correcto al tirar la toalla para detener la pelea. No tenía razón esta noche, y necesitaba ser salvado.


Fury ahora es el nuevo campeón mundial de peso pesado del CMB, y puedes apostar que el promotor de Matchroom Boxing Eddie Hearn intentará hacer una jugada para que se enfrente al campeón de peso pesado de la FIB / AMB / OMB, Anthony Joshua, en su próxima pelea. Esto sería para el campeonato indiscutible de peso pesado.

En cuanto a Wilder, de 34 años, tiene una cláusula de revancha en el contrato con Fury que puede activar para forzar una tercera pelea a finales de este año antes que ellos. Sin embargo, Wilder podría querer pensar mucho sobre la sabiduría de luchar contra Fury en el corto plazo.

No solo habrá menos interés por parte de los fanáticos del boxeo en querer pagar para ver a Wilder y Fury pelear por tercera vez después de presenciar la matanza de esta noche, sino que es un movimiento de carrera potencialmente para Wilder porque podría perder igual de mal.

Deontay tiene 30 días para decidir si quiere forzar la tercera pelea con Fury ejecutando la cláusula de revancha. Sería una buena idea que Wilder se olvidara de Fury y buscara ir en otra dirección. Deontay necesita reconstruir su carrera en este momento y tal vez ir tras el campeón de la FIB / AMB / OMB Joshua en algunas peleas.

Resultado de la Pelea Fury vs Wilder de este Sábado

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.