Ver Ruiz vs Joshua 2 en VIVO por ESPN

Andy Ruiz Jr. (33-1, 22 KO), campeón unificado de peso pesado unificado de la FIB / AMB / OMB , tratará de defender sus títulos en una revancha directa contra el ex campeón Anthony Joshua el próximo sábado por la noche el 7 de diciembre en el Diriyah. Ruiz contra Joshua se podrá ver en VIVO y en Directo por ESPN para todo Latino America.

Ruiz vs Joshua
Ruiz vs Joshua. Peleón de Sábado por la Tarde!

Sin lugar a dudas esta será una  gran pelea para los fanáticos del boxeo, no solo porque los estilos se mezclan bien para ofrecer una vez más una tremenda pelea. Si no que también trae la necesidad de saber si la sorpresa pasado mes de junio fue el resultado de lo que algunos llaman un golpe de suerte (Andy Ruiz Jr debe haber tenido al menos veinte disparos) o si el boxeador que fue derrotado Anthony Joshua estaba demasiado sobrevalorado.

Ver Ruiz vs Joshua 2 en VIVO por ESPN

Como previa a la pelea tenemos que decir que esta será una pelea totalmente diferente a la primera por lo cual se hace muy difícil predecir el resultado de este combate.

Si agrega que ambos boxeadores han bajado de peso, entonces esta podría ser una nueva pelea que tiene poco o nada que ver con el primer choque de Joshua-Ruiz el junio pasado.

Andy gano debido a su corazón, hambre y determinación, habilidades de boxeo e inteligencia en el ring. Entonces, Ruiz solo necesita tener un buen Plan A y un Plan B para garantizarle la victoria.

Esta será una pelea sin precedentes donde tenemos que si Joshua pierde la revancha con Ruiz, debería reconsiderar sus métodos de entrenamiento y dejar de enfocarse en desarrollar su físico tanto, y comenzar a entrenar como lo hicieron los campeones de la vieja escuela.

Sin embargo, si Joshua gana la revancha, entonces también debería considerar entrenar adecuadamente, porque no hay forma de que pueda vencer al campeón lineal Tyson Fury o derrotar al campeón del CMB Deontay Wilder.

Horario de la pelea Ruiz vs Joshua 2 por ESPN

El horario en Arabia Saudita es a las 9 PM GMT; por lo que que para el resto del mundo los horarios son los siguientes.

La pelea del sábado 7 de diciembre es a las 18 horas para para Argentina. El mismo horario es para Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay.

El horario en Colombia, Peru, Ecuador, es entre las 16 horas.  Por su parte para los que buscan el Horario en Puerto Rico, Bolivia y Venezuela es a las 17 horas.

Para  México, Costa Rica, Panamá, Honduras y el Salvador el horario es a las 15 horas.

Como siempre les recomiendo que los horarios pueden variar, ya que siempre hay previa y peleas anteriores a la principal.

Ver en VIVO Online Ruiz vs Joshua por ESPN KnockOut

La pelea Ruiz vs Joshua 2 se podrá ver y disfrutar en vivo por  ESPN en su programa habitual de boxeo ESPNKnockOut.  También se espera que podamos ver la pelea de Alexander Povetkin vs Michael Hunter por dicho canal.

Además este combate se podrá ver y seguir online mediante la trasnmición de ESPN Play.