Ver Ryan García contra Francisco Fonseca en VIVO por ESPN

Ryan García defiende su título ligero de plata del CMB contra Francisco Fonseca. La pelea por el campeonato encabeza la cartelera en vivo en DAZN el viernes 14 de febrero pero en Latino América será transmitida en VIVO por ESPN:  El evento tiene lugar en el Honda Center en Anaheim, CA.

Cuando se trata de jóvenes prospectos de boxeo estadounidenses de primer nivel, García, de 21 años, está cerca de la cima de la lista. García entra en la pelea del viernes por la noche con un récord de 19-0 y 16 nocauts. En sus últimas tres peleas, su nivel de competencia ha aumentado constantemente y se lo ve muy bien. Es un joven a seguir por eso se que muchos fanaticos del buen boxeo van a querer ver este combate de Viernes por la noche.

Recién salido de una victoria de KO sobre Romero Duno en noviembre de 2019, García recibirá el desafío más duro que ha recibido hasta la fecha de Fonseca.

El nicaragüense de 25 años tiene 25-2-2 con 19 nocauts. Sus únicas derrotas fueron contra dos de los mejores luchadores en la región de peso, Tevin Farmer en 2018 y el campeón de peso ligero de la AMB Gervonta Davis en 2017.

No es necesario decir que una victoria para García solo lo validaría aún más como un potencial retador al título mundial. De hecho, García y su promotor Oscar De La Hoya ya han llamado a Davis.

El evento principal principal presenta al ex campeón de peso ligero Jorge Linares (46-5, 28 KO) contra Carlos Morales (19-4-4, 8 KO).

Ver Ryan García contra Francisco Fonseca  en VIVO por ESPN  Knockout

Los fanáticos del boxeo pueden ver a Ryan García vs Francisco Fonseca en vivo en ESPN. La fecha de la tarjeta principal y la hora de inicio en los Estados Unidos están programadas para el viernes 14 de febrero de 2020 a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT.  Si quieren ver el horario para el resto de latino américa pueden hacerlo por acá.

Te puede interesar