Saul Canelo Alvarez, podría pelear 2 veces en este 2020

Saul Canelo Alvarez aún podría terminar peleando dos veces en 2020 a pesar de la pandemia que aniquiló sus planes anteriores de competir el 2 de mayo.

Se espera que Alvarez (53-1-2, 36 KOs) regrese el 12 de septiembre en DAZN en Las Vegas, Nevada. Golden Boy Promotions todavía no ha elegido un oponente para la fecha de septiembre de Canelo, y no tienen prisa por encontrar a alguien.

Sin la preocupación de vender boletos, debido a que la próxima pelea de Álvarez se llevará a cabo a puerta cerrada, Golden By no necesita anunciar su cartelera temprano. El presidente de Golden Boy, Eric Gómez, le dijo a ESPN que incluso podrían esperar hasta agosto antes de seleccionar al oponente de Canelo y revelar la noticia a los medios de boxeo.

Pero si Canelo está buscando un cambio rápido al pelear en diciembre, entonces necesitará un toque suave para su cita del 12 de septiembre.

Necesita pelear con luchadores no tan buenos como es el caso de

  • John Ryder
  • David Lemieux
  • Anthony Dirrell
  • Billy Joe Saunders

Si Canelo pelea con alguien con talento, podría ser golpeado demasiado como para que pueda volver a pelear en diciembre. Ese es un tiempo de respuesta corto para Álvarez, y es demasiado arriesgado para él tomar un chico talentoso en septiembre.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.