Sergey “Krusher” Kovalev vs Eleider Álvarez, en vivo por Space y HBO

Sergey “Krusher” Kovalev vs Eleider Álvarez, en vivo por Space y HBO
4.3 (85.71%) 7 votes

Este Sábado 4 Agosto tenemos una pelea de semipesados de titulo mundial cuando se enfrenten SERGEY KOVALEV VS. ELEIDER ALVAREZ. Esta tendrá a lugar el Hard Rock Hotel & Casino Atlantic City  a las 10 PM.

En el evento principal, el campeón semipesado Sergey Kovalev, aunque mejor llamado “Krusher”, Kovalev (32-2-1, 28 KOs) regresa a Atlantic City por cuarta vez, haciendo su primera visita a Jersey Shore desde su victoria en 2014 sobre el futuro miembro del Salón de la fama Bernard Hopkins, cuando unificó tres de los cuatro cinturones mundiales de peso semipesado.

 Kovalev vs Álvarez, este Sábado vivo por Space y HBO

Kovalev tratará de defenderá la corona que recuperó en 2017 contra el invicto Eleider Alvarez (23-0, 11 KOs) en una pelea pactada a 12 rounds. El ruso que hoy tiene 35 años defendió con éxito su título este mes de marzo en HBO cuando derrotó a Igor Mikhalkin en camino a un nocaut en el séptimo asalto.

Del otro lado tenemos  a Eleider Álvarez, que hoy tiene 34 años . Un boxeador  nacido en Colombia y que ahora reside en Montreal, Quebec, Canadá, quiere mantenerse invicto en su debut en la HBO, aspirando a un título mundial en su mayor prueba hasta la fecha.

Álvarez ocupa el puesto número 1 en el Consejo Mundial de Boxeo y el número 2 WBA. Ha estado esperando durante muchos años una oportunidad de lograr el tan ansiado  título. Por alguna razón, Alvarez ha decidido hacerse a un lado en un par de ocasiones cuando tuvo la oportunidad de pelear contra el campeón de peso semipesado del CMB, Adonis Stevenson.

Sin lugar a dudas esta será una excelente pelea, pero los fanaticos se preferian ver a  Kovalev que pelee contra el campeón semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, y con el titular del cinturón de la FIB, Artur Beterbiev. Álvarez no era el tipo de pelea que Kovalev necesita para reconstruir su destrozada reputación desde sus 2 derrotas.

Horario de la pelea  Sergey “Krusher” Kovalev vs Eleider Álvarez

La pelea  tiene planificado empezar a las 10.05 pm, siendo este el horario de atlanta.  23.50 horas para Argentina. El mismo horario es para Chile y Uruguay.

Para los que están en México y quieren saber el horario de la pelea les comento que será desde las 21 horas.

Como siempre les recomiendo que los horarios pueden variar, ya que siempre hay previa y peleas anteriores a la principal.

El horario de la pelea en Puerto Rico (San Juan) es a las 22 horas, la misma hora para República Dominicana (Santo Domingo) y Estados Unidos (Nueva York).

Kovalev vs Eleider Álvarez horario en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma), van a tener que ya que la pelea inicia a las 04.00 am. En cuanto a los que nos siguen de Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima) el horario de la pelea entre   es a las 21 horas.

Una pelea imperidible que vamos a poder disfrutar el proximo Sábado entre Sergey “Krusher” Kovalev vs Eleider Álvarez

Ver en Vivo Sergey “Krusher” Kovalev vs Eleider Álvarez

La pelea será transmitida en vivo para toda latino america por Space y para Mexico y Estados Unidos mediante la transmición en vivo de HBO.

Ver en vivo por Space

Lo bueno que la pelea de semi pesados será transmitida en su totalidad por diferentes canales, para los que estemos en latino américa y quieran  ver la pelea en vivo, le comento que van a tener que hacerlo desde el Canal Space en el cual transmite la pelea. Será para el programa de TV Combate Space.

Este canal será el encargado en pasar la pelea para Argentina,  Ecuador, México, Colombia, Peru la pelea  les comento que la vamos a poder ver y seguir en vivo por Space en la misma programación.

Ver en vivo por HBO

Para estados unidos el canal encargado de pasar la pelea en vivo es el canal HBO ya que el equipo de HBO Sports llamará a toda la acción, disponible en HDTV, con subtítulos para personas con discapacidad auditiva y se presentará en español en HBO Latino.

Dmitry Bivol vs Isaac Chilemba, también en VIVO por Space

En la misma cartelera tendremos otras peleas entre pesos pesados ​​livianos en donde se  enfrentarán como invicto Dmitry Bivol (13-0, 11 KOs) defiende su porción del título contra el guerrero de anillo Isaac Chilemba (25-5-2, 10 KOs) en un encuentro programado de 12- ronda de combate. Bivol, de 27 años, oriundo de Kirguistán y ahora oriundo de San Petersburgo, Rusia, ha ascendido rápidamente a la cima de la división desde que se convirtió en profesional en 2014, noqueando a todos menos a dos de sus oponentes. Sin lugar a dudas un Sábado de mucha acción boxistica.

 

Te puede interesar