Teofimo López vs Richard Commey 🥊, este Sábado en VIVO por ESPN

Teofimo López 🥊 Richard Commey una pelea que promete emoción de inicio a fin. El combate será este sábado 14 de Diciembre y mas abajo les dejo los horarios y como ver en vivo.

El sábado por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York, el campeón de peso ligero de la FIB, Richard Commey, pone su título en juego en lo que podría ser una pelea sobresaliente ante el retador de Honduras Teofimo López.

Teofimo López vs Richard Commey este Sábado 14-12-2019

Por su parte la estrella en ascenso Teofimo López hace su primer intento de convertirse en campeón mundial cuando se enfrenta al nativo de Accra, Ghana. El hondureño estadounidense Teófimo López (14-0, 11 KOs) es el gran favorito para esta noche de ganar hoy pide una oportunidad ante Vasyl Lomachenko.

Esta pelea no es el evento principal, pero no se sorprenda si es la pelea más entretenida de la noche. La pelea también es una pelea de título mundial legítima entre dos luchadores jóvenes y hambrientos en su mejor momento.

Commey es un asesino silencioso y humilde cuyas habilidades técnicas y su poder discreto lo convierten en un rival difícil para cualquiera.

No renunciará a su título fácilmente. La historia de los boxeadores de elite ghaneses es rica y Commey es digna de ser parte del legado.

López es una superestrella potencial. Su combinación de atletismo y poder es una mezcla que podría convertirlo en un nombre familiar.

Cuando mezclas su carisma y sus cualidades polarizantes, no es de extrañar que Top Rank lo eleve si está preparado para el desafío contra Commey.}

Otros combates

El enfrentamiento en esta tarjeta verá al campeón de peso welter de la OMB y al contendiente libra por libra Terence Crawford defender su título contra Egidijus Kavaliauskas.

Ambos hombres están invictos y Crawford es una de las gemas del deporte. El invicto contendiente de peso pluma Michael Conlan también está en acción contra Vladimir Nikitin. Otro contendiente invicto, George Kambosos Jr. se enfrenta a Mickey Bey.

Si Kambosos gana, podría desafiar fácilmente al ganador de la pelea Commey-López en su próxima pelea. Si bien es posible que no tenga una pelea a la par con la épica revancha Anthony Joshua vs. Andy Ruiz del fin de semana pasado, de arriba a abajo, esta debería ser una gran noche de peleas en MSG.

Horario ⌚ de la pelea de Teofimo López vs Richard Commey

Acá les dejo los horarios de este excelente combate que como sabemos habrá muchos fanaticos del boxeo que no van a querer perderse este combate..

Estos son los horarios se López vs Richard Commey en el mundo, si quieres saber a que horario en tu país no dudes en comentarnos.

Principalmente se que toda honduras va a estar pendiente de este combate que empieza a las 8 de la noche y más abajo les dejo como hacer para verla y seguirla en vivo.

El  horario para Argentina es a las 23 hs empieza la pelea principal . Para los usuarios de México les comento que dicha pelea comienza a las 20  horas.

Como siempre les recomiendo que los horarios pueden variar, ya que siempre hay previa y peleas anteriores a la principal. También les paso dejar el horario de la pelea para otros puntos del planeta ya que será una gran pelea de box que todo el mundo quiere ver.

Horario de la pelea en, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), EE.UU. (Nueva York): Para estos puntos del mundo es esactamente a la misma hora en Argentina esto es a las 23 horas.

En cuanto a los que nos siguen de Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima) el horario de la pelea entre Charlo vs Dennis Hogan es a las 21 horas.

Para los amigos que están en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma), van a tener que madrugar y ver la pelea a las 05.00 am.

Ver en VIVO Teofimo López vs Richard Commey por ESPN

La pelea se podrá ver en vivo y en directo por ESPN para todo Honduras y para todo Latino América. Será sin dudas una gran pelea diga de ver y seguir minuto a minuto.

Desde Boxeo en Vivo vamos a tratar de dejar el minuto a minuto de este combate que promete.