Transmisión Online en Vivo de la Pelea: Canelo vs Avni Yildirim

Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresa al ring para su segunda pelea en exactamente dos meses, con el boxeo de atracción más importante para defender sus títulos de peso medio tremendo contra Avni Yildirim. Es el primer combate de la leyenda mexicana del 2021. En este post te enseñaré cómo puedes ver una transmisión en vivo de Canelo vs Yildirim.

Es poco común hoy en día que podamos ver a una estrella tan grande como Canelo volver a subir al ring tan rápido después de su combate final, y algunos ya están esperando un conflicto de unificación de éxito de taquilla programado para el Cinco de Mayo entre el CMB y el campeón de peso medio tremendo de la AMB. y Billy Joe Saunders.

Canelo mostró una eficiencia imponente hacia Callum Smith en diciembre, derrotando al británico por determinación unánime. ¿Defenderá sus títulos esta noche o podrá Yildirim dar un vuelco para toda la vida?

¿Puedo ver una transmisión en vivo gratis de Canelo vs Yildirim?

No, sin embargo, puede obtener por bajo costo una suscripcion por DAZN que dará acceso a este y otros combates.

Transmisión de Pelea en Vivo de Canelo vs Avni Yildirim hoy

La pelea entre Canelo vs Avni Yildirim se podrá ver y seguir en VIVO  por TV mediante la transmisión de DAZN TV para los Estados Unidos. Un contrato DAZN dentro de los EE. UU. Le costará nuevamente $ 19,99 mensuales o $ 99,99 durante los 12 meses. Los proveedores masivos de cable junto con Comcast, Constitution, Cox, Optimum, Verizon, DirecTV y ATT también ofrecen el combate en PPV por $ 49.99, pero esa es una opción mucho más costosa.

Además este combate lo vamos a poder el sabado mediante Box Azteca en vivo que se encargará de hacerle una transmisión online de dicho combate que se podra ver por medio de  https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/box-azteca/envivo. Cabe aclarar que esta transmisión será únicamente para todo México.

Este combate será transmitido en vivo para latinoamérica mediante la transmisión de ESPN Knockout, por lo cual podremos verlo online mediante la transmisión de ESPN Play.

Te puede interesar

Un comentario

  1. gracias a los canales space y fox por permitirnos ver esta peleas soy un admirador del box con 75 años a cuestas pero para mi el box es lo mas agradable

Los comentarios están cerrados.