Tyson Fury vs Deontay Wilder, el 22 de Febrero del 2020

Tyson Fury confirmo la revancha entre el campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder para el 22 de febrero en Las Vegas, Nevada. 

Tyson Fury contra Deontay Wild, para el 2020

Fury (28-0-1, 20 KOs) dio la noticia el sábado en una conferencia de prensa con ESPN, pero dejo claro que  Wilder (41-0-1, 40 KOs) aún necesitan ganar sus próximas peleas antes de que su revancha sea oficial. Pero el acuerdo esta cerrado para el 22 de febrero.

Fury, de 31 años, defenderá su título de peso pesado contra el invicto # 4 AMB Otto Wallin (20-0, 13 KOs) el 14 de Septiembre en ESPN + en el T-Mobile Arena en Las Vegas. 

Te Puede Interesar: Tyson Fury vs Otto Wallin, el 14 de Septiembre por ESPN+

Fury, 6’9 ″, es un gran favorito para derrotar al no anunciado Wallin, a quien se le está dando una oportunidad única en la vida de Rocky Balboa. 

Wilder defenderá su título del Consejo Mundial de Boxeo contra Luis ‘King Kong’ Ortiz (31-1, 26 KOs) en una revancha el 23 de noviembre. La pelea aún no se ha anunciado.

Esta es una gran pelea entre estos dos pesos pesados ​​gigantes. Pelearon por un controvertido sorteo de 12 asaltos en diciembre pasado en Los Ángeles, California. Mientras que Fury y sus fanáticos del boxeo creen que merecía la victoria, los jueces vieron la pelea como pareja. Lo anotaron 115-111 para Wilder, 114-112 para Fury y 113-113. Wilder conectó los golpes más duros en cada ronda y derribó a Fury en la novena y duodécima ronda.

El árbitro podría haber detenido la pelea en la ronda 12 después de que Wilder noqueara a Fury, pero contó hasta que recuperó la conciencia. Ya no ves a muchos árbitros jugando así, porque es demasiado arriesgado contar a un luchador inconsciente.

Sin lugar a dudas será una revancha que todo el mundo va a querer ver. Será imperdible!

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.