Vasiliy Lomachenko derrota en el cuarto round a Anthony Crolla

Vasiliy Lomachenko derrota en el cuarto round a Anthony Crolla
4.5 (90%) 2 votes

El  campeón de peso ligero de la AMB / OMB, Vasiliy Lomachenko (13-1, 10 KOs) detuvo al retador obligatorio de la AMB Anthony Crolla (34-7-3, 13 KOs) en el cuarto round el sábado por la noche en el Staples Center en Los Angeles, California.

Vasiliy Lomachenko derrota en el cuarto round a Anthony Crolla

Crolla nunca tuvo una oportunidad. Lomachenko lo trabajó con golpes de poder, y lo dejó eliminado en el cuarto round.

Esta fue una pelea diferente para Lomachenko en comparación a los que los fanáticos del boxeo emos visto en las ulitamas dos peleas con José Pedraza y Jorge Linares. Lomachenko estaba plantado en golpear y parecía que sea como sea queria noquear a Crolla desde el primer asalto.

Lomachenko dejó caer a Crolla con un excelente golpe de derecha en la cabeza. Este colocó a Crolla, de 32 años de edad en el lienzo. El árbitro Pat Russell entonces detuvo la pelea. Crolla parecía realmente herido cuando estaba abajo. La derrota por nocaut fue solo la segunda de los 13 años de carrera profesional de Crolla. Fue detenido en la sexta ronda por Derry Mathews en abril de 2012.

“Quiero pelear con Mikey García, pero ya veremos. No lo sé ”, dijo Lomachenko después de la pelea. “Me quedo en 135 el tiempo que sea posible, y quiero unificar todos los títulos”.

Sería una gran pelea si Lomachenko y Mikey se enfrentaran en una pelea de unificación, pero está en el aire si la pelea pueda o no suceder. García (39-1, 30 KOs) ha estado callado acerca de sus planes para su futuro en el boxeo desde que fue derrotado por el campeón de peso welter de la FIB Errol Spence Jr. el mes pasado por una decisión unánime en 12 asaltos el 16 de marzo.

Te puede interesar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *