Alberto Machado vs Andrew Cancio en Vivo por Combate Space

Alberto Machado vs Andrew Cancio en Vivo por Combate Space
4.5 (90%) 6 vote[s]

Alberto “Explosivo” Machado (21-0, 17 KOs) de San Juan, Puerto Rico y el contendiente de 130 libras Andrew “El Chango” Cancio (19-4-2, 14 KOs) de Blythe, Calif se miden este Sábado en una  batalla de 12 asaltos.

Alberto Machado vs Andrew Cancio, este Sábado por Combate Space

Esta pelea se podrá ver en VIVO y en Directo por Combate Space el próximo sábado 9 de febrero de 2019 en el Casino Fantasy Springs Resort en Indio, California.

Además campeón mundial de peso súper gallo del CMB Rey Vargas (32-0, 22 KOs), quien defenderá su título contra Franklin Manzanilla (18-4, 17 KOs) de Caracas, Venezuela en el co -evento principal también será transmitida por Space.

ALBERTO MACHADO, campeón mundial de peso súper pluma de la AMB:

“Cumplí mis sueños de tener una pelea por el título mundial en HBO. Esta pelea también será algo grandioso para Puerto Rico, ya que encabezo esta nueva plataforma, DAZN. Quiero que todos en Puerto Rico sepan que estaré listo para defender mi título. Hemos tenido un campamento extremadamente exitoso en Los Ángeles. Este es mi quinto campamento aquí. Quiero agradecer a mi manager Juan De León y Freddie Roach por ayudarme a ser un mejor luchador y persona. Andrew Cancio es un luchador fuerte y hambriento porque quiere convertirse en un campeón del mundo. Pero entrenamos duro para hacer una defensa exitosa este sábado “.

ANDREW CANCIO, super contendiente de peso pluma:

“Quiero agradecer a Golden Boy Promotions por esta oportunidad. También quiero agradecer al campeón esta oportunidad de luchar por un título mundial. Voy a estar bien preparado para dar una pelea emocionante para todos el sábado por la noche. Sé que será difícil, pero estoy bien preparado para esta pelea. Ha sido un largo camino para llegar aquí, pero estamos aquí. Vamos a hacer todo lo posible para ganar el sábado por la noche “.

Ver Machado vs. Cancio en VIVO por Space

Machado vs. Cancio es una pelea en 12 asaltos para el Mundial de peso súper pluma de la AMB.

Para los televidentes  que quieran ver la pelea de Machado y Cancio, le comento que van a tener que hacerlo desde el Canal Space en el cual es el encargado de pasar la pelea. Será para el programa de TV Combate Space.

Para los que están en Ecuador, México, Colombia, Peru quedense tranquil que también la van a poder ver y seguir en vivo por Space en la misma programación.

 

Te puede interesar