Ver Brian Castaño vs Jermell Charlo en Vivo Online

Brian Castaño vs Jermell Charlo: El campeonato indiscutible de 154 libras se llevará a cabo el sábado 17 de julio en el AT&T Center en San Antonio, Texas. Este será sin dudas una de las mejores peleas que tendremos en el mes de Julio.

Brian Castano vs Jermell Charlo el 17 de Julio
Brian Castano vs Jermell Charlo en Vivo el Sábado el 17 de Julio del 2021 en Vivo y en Directo. Enterate mas abajo como ver esta pelea en directo

El ganador de la pelea Castaño vs Charlo será el primer campeón indiscutible de cuatro cinturones de 154 libras.

Se llevará a cabo en el arena tiene capacidad para más de 18.000 personas, por lo que debería ser interesante ver cuántos aficionados asistirán y se transmite en vivo para Estados Unidos por Showtime Boxing.

Los cuatro cinturones en 154 libras estarán en juego cuando el invicto campeón de peso mediano junior de la OMB Castano (17-0-1, 12 KOs) se enfrente al campeón de la FIB / AMB / CMB Charlo (34-1, 18 KOs).

Ver Brian Castaño vs Jermell Charlo en Vivo y en Directo Online

Este excelente combate lo vamos a poder ver y disfrutar mediante la transmicion en Vivo y en Directo de ESPN para Toda Latino América, en Argentina se trasnmite en vivo y en directo por TYC SPORT y además será trasnmitida por Showtime para los Estados Unidos.

Cada uno de estos servicios de transmicion traen su aplicacion online como es el caso de ESPN PLAY, TYC SPORT PLAY como tambien trae showtime su propia app para ver la pelea de castaño y charlo en vivo por el celular, tablet o culquier dispostivo Android o iPhone.

Charlo llega con todo pero Castaño esta muy fuerte

Jermell, de 31 años, ha ganado sus últimas tres peleas contra Jeison Rosario, Tony Harrison y Jorge Cota luego de perder ante Harrison en 2018.

En las últimas dos peleas de Charlo, cambió su carrera con una victoria por nocaut en el 11 ° asalto sobre Harrison para recuperar su título del CMB de 154 libras en diciembre de 2019, y luego detuvo al campeón de la FIB / AMB Jeison Rosario en el octavo asalto en septiembre pasado para reclamar sus dos. cinturones.

Charlo no la tendrá facil con el Argentino Castaño.

En lugar de jugar a lo seguro como su hermano Jermall Charlo, posiblemente aversivo al riesgo, Jermell va tras el último título que no está a su alcance en 154 al luchar contra el duro campeón de la OMB, Castaño, por el campeonato indiscutible.

El argentino Castaño, de 31 años, lució genial en su última pelea, venciendo a  Patrick Teixeira (31-2, 22 KOs) por una decisiva decisión unánime en 12 asaltos en febrero pasado. Castaño llevó la pelea al interior de Teixeira y lo golpeó durante 12 asaltos.

Es sorprendente que el brasileño Teixeira haya podido permanecer allí los 12 asaltos completos sin ser noqueado porque recibió una enorme cantidad de castigo.

Si Castaño es capaz de obligar a Charlo a pelear con él por dentro, tiene posibilidades de ganar. Charlo aún no ha peleado con nadie que lo haya enfrentado de cerca durante 12 asaltos completos de la forma en que Castaño probablemente intentará hacerlo.

Dada la falta de experiencia de Charlo en peleas en el interior durante un período prolongado, no sabemos cómo va a reaccionar ante el enfoque de lucha al estilo de Shawn Porter de Castano.

Castaño tiene una gran oportunidad de seguir cereciendo profesionalmente

La única mancha en el currículum de nueve años de Castaño es un empate de 12 asaltos contra Erislandy Lara en marzo de 2019. Esa es una pelea que muchos fanáticos del boxeo sintieron que Cataño peleó lo suficientemente bien como para ganar.

De hecho, llevó la pelea al interior de Lara y repartió muchos castigos, pero aún así fue una pelea muy cerrada.

“Fuente: La pelea por el campeonato indiscutible de las 154 libras entre Jermell Charlo y Brian Castano el 17 de julio ahora tiene una ubicación: San Antonio en el AT&T Center, hogar de los Spurs de la NBA. Charlo de Houston; Castano de Argentina. PBC en Showtime para los cuatro cinturones ”, @MikeCoppinger.

Sin lugar a dudas tendremos a una de las mejores peleas por eso paso a dejarles a continuacion toda la informacion de Horario, Canal, y Donde ver en VIVO.

Horario Castaño vs Charlo

El Horario para Argentina, Uruguay y Paraguay es a las 22 horas. Por su parte en Chile, Bolvia, Venezuela es a las 21 horas.

Por su parte el horario para México seesepera que toda la transmicion inicie a las 20.00 horas. Este será el mismo horario para  Colombia, Ecuador, Perú, Panamá.

En Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá se espera que estos dos se vean las a las caras a las 19 horas.

En  Cuba, República Dominicana, Puerto Rico la pelea la vamos a poder ver a las 21 horas.

Canal Castaño vs Charlo

Para los que pregunten el canal de Castaño contra Charlo les comento que el mismo podremos verlo en vivo y en directo mediante la transmicion en vivo y en directo por ESPN knockout .

2 comentarios

  1. Muchas gracias siempre por dejar la ultima informacion. Este será un peleon. LO VOY A VER EN TYC SPORT. Saludos de ARgentina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *