Canelo Alvarez vs Avni Yildirim en Vivo y en Directo por ESPN KnockOut

Saúl “Canelo” Álvarez se ha adaptado a un ritmo cómodo de pelear dos veces al año, generalmente el fin de semana del Cinco de Mayo y luego nuevamente en algún momento a fines del otoño o principios del invierno. Ese patrón ha sido interrumpido por la pandemia y los requisitos obligatorios del retador, por lo que la estrella más grande del deporte se encuentra peleando un poco más de dos meses después de su pelea anterior.

Canelo Alvarez vs Avni Yildirim en VIVO ESPN

Canelo Alvarez vs Avni Yildirim este Sábado 27 de Febrero

Álvarez (54-1-2, 36 KOs) está listo para defender sus títulos mundiales de peso súper mediano de la AMB y el CMB contra Avni Yildirim el sábado por la noche en el Hard Rock Stadium de Miami. Viene de una cómoda victoria por decisión unánime sobre Callum Smith el 19 de diciembre. A pesar del rápido cambio, se espera que Álvarez haga un trabajo fácil con Yildirim, el retador obligatorio por su cinturón del CMB.

Te puede interesar: Horario de la Pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Avni Yildirim

Yilidirim (21-2, 12 KOs) es un perdedor masivo, rondando el rango de Buster Douglas cuando sorprendió a Mike Tyson en 1990. Una victoria para él sería una sorpresa histórica, pero es muy poco probable que esto sea algo más lucha de puesta a punto para Álvarez mientras busca unificar los títulos en las 168 libras.

Mientras que Álvarez viene de un breve descanso, Yildirim ha tenido mucho tiempo para trabajar en su oficio desde su pelea más reciente.

Mira La Ultima Pelea de Avni Yildirim

Yildirim estuvo por última vez en el ring en febrero de 2019, cuando perdió por decisión técnica ante Anthony Dirrell. Fue solo la segunda derrota de su carrera, pero una demostración sólida, ya que al menos un juez lo tenía en las cartas cuando la pelea se interrumpió en el décimo asalto debido a un corte en Dirrell.

La única otra derrota de Yildirim fue en 2017, cuando fue noqueado por Chris Eubank Jr. Todas sus victorias se produjeron contra una oposición mediana.

Entonces, a pesar del largo descanso y la falta de una victoria característica, Yildirim tiene una oportunidad de hacer carrera contra Álvarez. El turco tiene la oportunidad de representar a su país en un deporte en el que ha tenido poco éxito. Para que suceda lo imposible, necesitará mejorar su juego. Según Arda Orcal de ESPN , Álvarez está familiarizado con la versión de Yildirim de la lucha por presión:

” Yildirim dijo que la similitud en los estilos entre él y Golovkin fue una de las principales razones por las que se le pidió que se uniera al campo de entrenamiento de Canelo, y que ambos peleadores tuvieron un buen “Pero ahora somos oponentes”, enfatizó.

Si Yildirim logra la sorpresa, y obviamente aparece una sorpresa. Un peleador que “no tuvo defensa alguna”, como le dijo Díaz a Orcal, es una receta para el desastre contra la mayoría de los rivales de primer nivel, pero especialmente contra Álvarez.

La superestrella mexicana es un contragolpeador vicioso y calculador. Yildirim no parece ser lo suficientemente poderoso como para darle una pausa a Álvarez, y puede que no haya un luchador alrededor que lo sea, considerando que ya sobrevivió a Gennady Golovkin dos veces, por lo que no debería haber nada que impida que el campeón espere a que se abra un agujero y conduciendo un disparo de poder a través de él.

Mira La Ultima Pelea de Canelo

Incluso si la defensa de Yildirim está arreglada, tendrá problemas para establecer su propia ofensiva. El equilibrio, el juego de pies y el movimiento de la cabeza de Álvarez son algunos de los mejores que existen y han hecho que personas como Smith y Daniel Jacobs parezcan tontas al terminar entrenando con oxígeno. Mientras Álvarez no cometa un error fatal, es difícil ver que necesite más de unas pocas rondas para despachar a Yildirim. Dicho esto, no da nada por sentado.



“Veo a un luchador fuerte”, dijo Alvarez, según Keith Idec de BoxingScene.com . “Veo a un peleador que va hacia adelante, obviamente. Tiene mucho coraje. Puede ser peligroso en cualquier momento porque es un peleador fuerte. No hay duda de que soy un peleador que tiene más cualidades, obviamente. Pero en el box, siempre debes.

Canelo Alvarez

Sin más para decir, les cuento que estaremos ante uno de los mejores combates que podremos ver en vivo y en directo online por ESPN en lo que queda del Año.

Ver Canelo vs Yildirim en VIVO y en Directo Online por ESPN KnockOut

Canelo vs Yildirim será transmitida en vivo y en directo por la pantalla de ESPN KnockOut para Argentina y Chile que podremos sintonizar dicho canal desde las 21 horas, por su parte en Colombia y Perú podremos ver este peleón desde las 19 horas y en México desde las 18 horas.

Este además podrás verlo en vivo online por ESPN play.

Te puede interesar