Ver GGG Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan en Vivo Online

Ver GGG Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan en Vivo Online
5 (100%) 1 vote[s]

‘GGG’ Gennady Golovkin y Vanes Martirosyan se enfrentan cara a cara en lo que se puede decir que será la mejor pelea de Boxeo en lo que vas del mes. La pelea la podremos ver en vivo y en directo, se llevará a cabo en California el próximo 5 de mayo.

Martirosyan es el rival que le impusieron como un reemplazo tardío después de que Canelo Alvarez le diera el doping positivo.

Gennady Golovkin y Vanes Martirosyan se encontraron cara a cara antes de su enfrentamiento de peso mediano el 5 de mayo.

Pelea en Vivo de GGG Gennady Golovkin y Vanes Martirosyan

El rey kazajo KO iba a pelear contra su rival Canelo Alvarez en Las Vegas el fin de semana del 5 de Mayo, ocho meses después de que su primera pelea terminó en un empate controversial. Esta pelea sera transmitida por varios canales de TV a nivel mundial

El invicto campeón de peso mediano de la AMB, el CMB y la FIB defenderá sus títulos contra Vanes Martirosyan el 5 de mayo en el Centro StubHub en Carson, California.

Golovkin (37-0-1, 33 KOs), el artista del nocaut kazajo que complació a la multitud, originalmente había sido programado para pelear contra Canelo Álvarez en el T-Mobile Arena en Las Vegas, la pelea estaba pactada como la  revancha de su superproducción de septiembre, que terminó en un controvertido  empate .

Pero la estrella mexicana se dio de baja de esta fecha luego de  fallar dos pruebas positivas en febrero por la sustancia prohibida clenbuterol, obligando al equipo de Golovkin a luchar para encontrar un oponente de reemplazo.

Martirosyan (36-3-1, 23 KOs), que compitió por los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2004 en el mismo equipo que Andre Ward, desafió dos veces para los campeonatos mundiales en 154 libras, pero perdió ante Demetrius Andrade en 2013 y Erislandy Lara en 2016. Nunca ha peleado por el peso mediano junior profesionalmente.

“Vanes Martirosyan es ahora la pelea más importante de mi carrera. Él tiene mi respeto y estoy entrenando duro para defender mis títulos contra él “, dijo Golovkin en un comunicado. “Estoy feliz de estar de regreso en HBO y pelear en StubHub Center porque tienen grandes fanáticos del boxeo. Le daré a mis fanáticos otro gran espectáculo de drama “.

Al tomar una pelea de riesgo relativamente bajo con Martirosyan, quien no ha peleado en dos años y que perdió su última pelea, Golovkin corre el riesgo de perder su título de la FIB al no poder pelear con el retador obligatorio de la organización: el ruso Sergiy Derevyanchenko (12- 0, 10 KOs).

Golovkin ha dicho que espera luchar contra Álvarez en el fin de semana del Día de la Independencia de México que es septiembre. Su primera pelea vendió 1.3 millones de pay-per-views en los Estados Unidos y generó $ 27 millones, la tercera peleamás alta en la historia del boxeo.

Ver GGG  vs Vanes Martirosyan en Vivo Online

Desde Boxeo en VIVO les informamos que la pelea entre Golovkin  y Martirosyan  la vamos a poder en vivo y en directo por SPACE en su programa habitual de Boxeo conocido como Compate Space.

El horario de la pelea es a las 00  horas para Argentina, Chile y Uruguay. Para México, Colombia y Peru, la pelea es a las 21 horas y 22 horas para Venezuela.

Ver por Space GO

Se podrá ver online mediante la aplicación de SpaceGo . Obviamente que trendemos que estar suscritos previamente a algun operador de cable, como Cablevison, Direct TV, TeleRed etc.

Antes de la pelea de GGG, hay otras peleas que son excelentees como es el caso de  Cecilia BRAEKHUS  vs Cali REIS 🇺🇲  –

🥊💻 Previa EXCLUSIVAMENTE en Facebook Live: MARTIN  vs PRESCOTT  (21 MX/CO/PE – 22Hs VE – 23Hs AR/CH/UY)