Pacquiao vs Broner Online por Internet en Vivo por Fox Action

Pacquiao vs Broner Online por Internet en Vivo por Fox Action
5 (100%) 3 vote[s]

Uno de los regresos más esperados es el  Pacquiao a los Estados Unidos y va a defender su titulo contra de la atracción obligada Broner.

Fox Sport Play presentará un enfrentamiento en el campeonato mundial de peso welter entre dos de las estrellas más importantes del boxeo, mientras Manny Pacquiao hace su tan esperado regreso a los Estados Unidos contra la atracción obligada Adrien Broner el sábado 19 de enero en vivo para latino américa mediante la Transmisión de FOX Premium a las 9 pm ET / 6 pm PT desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

No todos podrán verlo en vivo, por ejemplo en Argentina lo vamos a poder ver vivo y estará disponible para los suscriptores. Además se podrá ver en otras plataformas seleccionadas que incluye, Roku, XBOX One y Android TV. Argentina lo vamos a poder ver desde las 24 horas.

Manny Pacquiao llega defendiendo la pelea de su cinturón de 147 libras y lo hace este Sábado  contra el ex campeón de cuatro divisiones Adrien Broner el 19 de enero en el MGM Grand en Las Vegas, Pacquiao (60-7-2, 39 KOs) no descartaría la posibilidad de un revancha con Floyd Mayweather (50-0, 27 KOs).

Pacquiao , el senador filipino de 40 años de edad dice que se está enfocando en la lucha en contra de Broner (33-3-1, 24 KOs). Se le pregunto por Floyd y el mismo no rechazó ninguna idea de una segunda oportunidad contra Mayweather.

Para esta pelea Pacquiao se reunió con el legendario entrenador Freddie Roach, quien no estuvo en el rincón de Pacquiao en su última pelea en Malasia, donde ganó por KO por primera vez en casi nueve años ante el Argentino Lucas Matysse.

Ver Pacquiao vs Broner Online por Internet y por el celular en Vivo por Fox Action

La pelea entre  Broner y Pacquiao se podrá ver y seguir en vivo Online  mediante la APP de FOX SPORT, siendo esta Fox APP:

Recuerden que esta no será la única pelea ya que la cartelera esta compuesta también por…

  • Rau’shee Warren vs Nordine Oubaali (peso gallo)
  • Badou Jack vs Marcus Browne (peso semipesado)
  • Jhack Tepora vs Hugo Ruiz (peso pluma)
  • George Kambosos Jr vs Rolando Chinea (peso ligero)
  • Desmond Jarmon vs Canton Miller (súper pluma)
  • Destyne Butler vs TBC (peso welter)