Wilder vs Fury, gran arribo a las vegas para la pelea del Sábado

Deontay Wilder y el campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, hicieron su gran llegada a Las Vegas el martes para su pelea este sábado por la noche en el T-Mobile Arena.

Los dos pesos pesados ​​se reunirán para su pelea de trilogía el 9 de octubre en un asunto de tira y afloja, que podría terminar por nocaut. Fury (30-0-1, 21 KOs) es actualmente el favorito según su última pelea, pero se espera que Wilder mejore mucho. Fury vs Wilder en Vivo se podra ver por ESPN+, ESPN2, Fox Sport y por TV Azteca para Mexico.

Los dos pesos pesados ​​han peleado dos veces, y la primera pelea en 2018 terminó en un empate de 12 asaltos y Fury se llevó la revancha por un nocaut en el séptimo asalto en febrero de 2020.

FURY REVELA SU PLAN DE JUEGO PARA LA TRILOGÍA DE WILDER

«No importa lo que haga Deontay Wilder, todavía lo voy a dejar fuera de combate » , dijo Fury. “Como dice SugarHill, ‘Bang y acaba de una vez’.

“He estado viviendo en la mente de Wilder sin pagar alquiler durante dos años. Tiene que ser una locura estar obsesionado con un hombre como yo. Vamos a ir directamente al frente y comenzar a negociar desde la primera ronda ”, dijo Fury sobre su plan de juego para el partido de trilogía con Deontay.

Fury está dejando en claro que no tiene ningún respeto por Wilder  y cree que la misma versión del Bronze Bomber en la última pelea estará allí el sábado sin mejoras.

El ego que Fury se ha descontrolado por completo, mostrando la preocupación de que Wilder haya hecho mejoras. Fury podría ser el general Custer de hoy en día que se dirige a un desastre debido a su ego loco.

Wilder tiene al oponente perfecto para que él se aproveche en Fury, quien ha perdido el sentido del miedo debido a que la confianza en sí mismo se ha salido de control.

“ Veo que lo golpeo y luego lo noqueo”, dijo Wilder. «Voy a hacer una gran actuación el sábado por la noche».

«Esta es su oportunidad de demostrar que la segunda pelea fue una anomalía, pero Fury va a tener algo que decir al respecto», dijo David Haye a Boxing Social . “Es un gran enfrentamiento.

Te puede interesar: Horario de la pela Fury vs Wilder

Wilder parece tener la cabeza bien puesta, sabiendo que tiene a un tipo frente a él que cree que puede caminar sobre el agua después de su última pelea.

“Es más 50-50 de lo que todo el mundo dice. Creo que tienes un Deontay Wilder mucho mejor para la tercera pelea, y no creo que tengamos una versión tan buena de Fury para la tercera pelea.

“Creo que a pesar de lo bueno que fue para la segunda pelea, esta vez puede vencer. Además, tiene la ventaja psicológica de la facilidad con la que [Fury] lo venció ”, dijo Haye.

Esta pelea podría ser un asunto de 50-50, como dice Haye, y eso es una mala noticia para Fury porque parece que planea sobre Deontay.

🥊Te puede interesar 🥊