Pelea de Wilder vs Ortiz este Sábado 3-3-2018. En VIVO

Deontay Wilder este Sábado defiende  su título de peso pesado del CMB contra  el Cubano Luis Ortiz. La pelea tendrá a lugar en el  Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Esta pelea es muy esperada mas que nada para los seguidores de esta gama de peso. El año pasado estaba prevista esta pelea pero suspendida por que al boxeador Ortiz le dio el doping positivo lo cual fue remplazado en aquel momento por el boxeador  Bermane Stiverne.

En diciembre del 2017, Wilder acepto otra oportunidad para Ortiz, y es por eso que ahora se efrentarán estos dos pesados que algunos expertos aseguran que es la mayor pelea de peso pesado en suelo estadounidense de años.

Ortiz (28-0, 24 KOs), alias King Kong es ampliamente reconocido como el mejor peso pesado del mundo fuera de los campeones.

Wilder de 32 años tiene un poder único ambas manos, su postura alta y desgarbada junto con el movimiento rápido lo hace un excelente boxeador.

Ortiz experimentó un 2017 frustrante y bastante inactivo, esto debido a una prohibición por el doping. Una prohibición que no pudo haber llegado en peor momento para él, justo antes de su primera pelea programada con Wilder.

Ver en vivo Wilder vs Ortiz

La pelea tendrá a lugar en Nueva York en las primeras horas del domingo 4 de marzo. Se espera que la ronda del anillo sea aproximadamente a las 4 a.m. GMT. En Argentina esta pelea no se podrá seguir en vivo pero seguramente habra algún streamingSiempre recordando que es la cadena Showtime la que se espera para brindar en vivo esta pelea.

La gran pelea en Europa se podra ver vivo en Sky Sports Main Event y Sky Sports Action, con cobertura en vivo a partir de las 2 a. M. S.