Deontay Wilder vs Tyson Fury en Vivo desde España y Europa

ALEMANIA, AUSTRIA, SUIZA, ESPAÑA E ITALIA la pelea de Wilder y Fury 2 se podra ver en vivo por DANZ:

  • DAZN transmitirá la revancha de boxeo denominada “Asuntos inacabados” entre Deontay Wilder y Tyson Fury en vivo desde Las Vegas en cinco de sus mercados.
  • Esta  pelea se transmitirá exclusivamente en DAZN en Alemania, Austria, España e Italia y no exclusivamente en Suiza.
  • El ganador será coronado campeón mundial de peso pesado del CMB y se llevará a casa el cinturón de campeón mundial de la reconocida revista Ring.

El servicio mundial de transmisión deportiva más grande y de más rápido crecimiento, anunció hoy que ha adquirido los derechos para transmitir la revancha ansiosamente esperada entre el campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder (42-0-1) y el retador Tyson Fury ( 29-0-1), en cinco de sus mercados.

La pelea, que tendrá lugar en el MGM Grand en Las Vegas el 22 de febrero, se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN en Alemania, Austria, España e Italia, y no exclusivamente en Suiza.

Jacopo Tonoli, Director Comercial de DAZN Group, dijo: “Estamos encantados de llevar este choque de peso pesado a cinco de nuestros mercados. Tanto Wilder como Fury son luchadores excepcionalmente entretenidos y organizarán un espectáculo para recordar para nuestros suscriptores en Las Vegas el 22 de febrero. DAZN se enorgullece de ofrecer a los fanáticos del boxeo las mejores peleas en todas las divisiones de peso como parte de nuestra oferta flexible y accesible “.

El último encuentro entre los dos pesos pesados ​​vio un duelo épico que duró 12 rondas, con Wilder reteniendo su título después de una decisión de empate. Muchos consideraron que Fury había superado técnicamente a Wilder, mientras que Wilder usó su poder explosivo para derribar a Fury dos veces. En la revancha anticipada llamada “Asuntos inacabados”, la cuestión de quién es el verdadero campeón de peso pesado finalmente se resolverá.

La pelea se suma a la extensa cartera de boxeo de DAZN. En los últimos 12 meses, DAZN ha transmitido algunas de las peleas más grandes del mundo, incluida la sorprendente derrota de Anthony Joshua y la posterior victoria sobre Andy Ruiz Jr, la victoria de peso semipesado de Sergey Kovalev de Canelo Alvarez y la pelea ganadora del título de Gennady Golovkin contra Sergiy Derevyanchenko. El auto-titulado ‘Fight Season’ de DAZN también presentó enfrentamientos entre las superestrellas de YouTube KSI-Logan Paul II y Jake Paul-AnEsonGib.