Wilfredo Méndez vs Pedro Villegas en VIVO y en Directo por RPCTV

El campeón mundial de peso mínimo de la OMB Wilfredo Méndez (15-1, 5 KO’s) de Puerto Rico está listo para hacer su segunda defensa del título mundial contra el invicto ecuatoriano Pedro Villegas (12-0, 4 KO’s) el sábado 8 de febrero , aquí en la ciudad de Panamá, Panamá.

El campeón de 23 años, Méndez, regresa de derrotar al retador mexicano Axel Aragón Vega (13-3-1, 8 KO’s) en octubre pasado para una exitosa primera defensa del título. Antes de eso, el zurdo rápido superó al campeón filipino Vic Saludar (20-4, 11 KO’s) para conquistar la correa mundial de 105 libras de la OMB en agosto del año pasado.

El invicto, pero no probado retador Pedro Villegas es el próximo enemigo de Wilfredo Méndez en la fila.

¿El Méndez, mucho más consumado, devastaría fácilmente a su retador ecuatoriano Villegas para una segunda defensa triunfante? ¿O el modesto Pedro Villegas, de 21 años, sorprenderá y sacudirá a Méndez para lograr lo impensable?

En una de las peleas de la cartelera, Orlando “El Jaguar” Peñalba (9-0, 2 KO’s) panameño de 115 libras libra la pelea más dura de su vida cuando lucha contra Keiver Fernández (20-0-1, 12). KO’s) de Venezuela por el cinturón vacante súper mosca latino de la OMB.

“Estoy muy feliz de regresar al ring y defender mi título en Panamá. Estoy trabajando muy duro para mantener mi título en Puerto Rico”, dijo Méndez, el único campeón mundial de boxeo puertorriqueño en este momento.

La cartelera, anunciada como “Torneo de Campeones OMB” (Torneo de Campeones de la OMB), es una producción conjunta de las Mejores Promociones de Boxeo de Puerto Rico en asociación con las compañías de promoción panameña G & V Entertainment y Spartan Boxing.

Ver  Wilfredo Méndez vs Pedro Villegas en VIVO y en Directo por RPCTV

RPCTV será el encargado de trasmitir la pelea en vivo y en directo para todo pánama. Esta pelea promete buen boxeo pero por el momento solo se podrá ver en panama. Este además se podra ver en vivo onloine por https://go.medcom.com.pa

Un comentario

Los comentarios están cerrados.