Conor McGregor vs Khabib: Como verla por los canales que transmiten en VIVO

Conor McGregor vs Khabib: Como verla por los canales que transmiten en VIVO
5 (100%) 7 vote[s]

Conor McGregor  y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán el próximo 6 de octubre en las Las Vegas. Esta en juego el  cinturón liviano.

Conor Mcgregor vs Khabib Nurmagomedov es el evento principal de UFC 229. Esta pelea no fue programada como suele hacerse regularmente.

La gente ahora está esperando ansiosamente que estos campeones de peso ligero calmen sus diferencias. Conor McGregor fue el ex campeón de peso pluma y peso ligero,. Khabib se estableció como el luchador más prometedor en UFC por la ausencia de Conor. Khabib  llega a está pelea como  invicto en su larga carrera de diez años.

La historia de fondo que desencadenó esta pelea se da desde abril pasado. En donde se vio un video de Mcgregor arrojando rieles de protección en un autobús que transportaba a los combatientes de UFC. Dos atletas fueron lesionados y hospitalizados en ese increíble ataque.

Más tarde ese incidente el Jefe de UFC Danna White afirmó que Mcgregor estaba furioso con Khabib Nurmagomedov que había abofeteado a Artem Lobov, el mejor amigo de Conor McGregor. Ahora tienen la pelea en UFC 229

Conor McGregor

Su nombre completo Conor Anthony McGregor es un luchador profesional irlandés y ex campeón de peso ligero y peso pluma de UFC. Nació el 14 de julio de 1988 en Crumlin, Dublín, Irlanda. En 2008, McGregor se introdujo por primera vez en MMA Career. Después de 4 años en 2012, se convirtió en el campeón en las categorías de peso pluma y peso ligero.

Para ganar el peso pluma, luchó contra José Aldo en UFC 194. Estableció un récord histórico de UFC noqueando a José Aldo en 13 segundos. En UFC 205, McGregor se enfrentó a Eddie Alvarez. Se convirtió en el campeón de peso ligero derrotando a Eddie. Estableció otro récord de UFC al ganar el título simultáneamente como el primer luchador en la historia de UFC.

McGregor también se enfrentó a Floyd Mayweather Jr. en su primer combate de boxeo profesional. UFC ha vendido la mayor parte de pay-per-view en representación de McGregor. De sus 24 peleas, ganó 21 y perdió solo 3 de ellas. Él es el último campeón de las ventas más altas de PPV. El 8 de agosto de 2018, McGregor ocupó el puesto # 2 por UFC en sus clasificaciones de Pound For Pound.

Khabib Abdulmanapovich Nurmagomedov

Nov 12, 2016; New York, NY, USA; Khabib Nurmagomedov (red gloves) defeats Michael Johnson (blue gloves) during UFC 205 at Madison Square Garden. Mandatory Credit: Adam Hunger-USA TODAY Sports

Khabib Abdulmanapovich Nurmagomedov, conocido popularmente como Khabib “Eagle” Nurmagomedov nació el 20 de septiembre de 1988, en un pequeño pueblo llamado Sildi en el distrito de Tsumadinsky conocido como Daguestán, Rusia. Más tarde fue trasladado a la capital estatal Makhachkala en su infancia y luego a Kiev, donde se formó en Combat Dobro.

Campeón en arte marcial ruso mixto y actual campeón de peso ligero. Tiene un cinturón negro en Judo y es el dos veces campeón de Combat Sambo. Comenzó su carrera de MMA en 2008. Tan pronto como comenzó, ganó  4 peleas en un mes.

En Moscú, ganó la Copa Atrium derrotando a sus tres oponentes. Los siguientes tres años ganó toda las peleas y su récord es de 16-0 , lo cual fue suficiente para obtener una concentración de UFC. En 2011, Khabib Nurmagomedov firmó un acuerdo con UFC. Él ganó todas las peleas en UFC.

Khabib Nurmagomedov tiene el récord de racha ganadora más larga en la historia del arte marcial mixto. Él está invicto en su carrera con 26 victorias. Khabib es también el primer ruso y el primer musulmán que ha ganado el título de campeón de UFC. UFC oficialmente lo ubicó en el lugar # 8 en una clasificación de libra por libra.

¿En qué canal pasan la pelea de Conor McGregor vs Khabib?

Según su ubicación, habrá algunas opciones oficiales que se transmitirán esta gran pelea en vivo. Puede verlo en su TV por cable u otros dispositivos. Ahora veamos los detalles sobre la transmisión.

Estados Unidos

Ya está confirmado que el evento principal encabezó el regreso de Conor McGregor contra el invicto Khabib Nurmagomedov va a ser la pelea más grande en la historia de UFC. En EEUU se puede ver el evento principal pay-per-view en algunas redes, incluidas UFC TV, AT & T U-verse y Prime Video pay-per-view. La lista completa de todas las redes está disponible en el sitio web oficial de UFC. (Más informacion en la web de www.ufc.tv/page/fightpass)

En Mexico

Para los Mexicano no es diferente a los Estados Unidos. Desde México, también tendrá que hacer lo mismo que la audiencia estadounidense. Debe comprar el pay-per-view de las redes permitidas para ver el evento.

En SudAmerica

Para los que esten buscando el canal que transmite la pele de McGregor vs Khabib en Argentina, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay y Venezuela les comento que el canal encargado de televisar será FOX Sport.

En  Centroamérica:

Para todo centro américa como, El Caribe, Costa Rica, República Dominicana,  El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá el canal encargados de dicha transición es fox sport.