Nurmagomedov vs Tony Ferguson, según fuentes el próximo 18 de Abril

El UFC 249  parece seguir adelante el para el combate el proximo 18 de abril  como estaba previsto. Dana White dijo en Instagram Live que se ha determinado un nuevo lugar donde desarrolar la pelea para el enfrentamiento esperado entre el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov y el contendiente número uno Tony Ferguson. Sin embargo, el presidente de UFC no ha nombrado el lugar exacto.

Se espera que la cartelera de pelea UFC 249 esté disponible en vivo en pay-per-view. Ningún fanático estará presente.

En medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19), todos los principales eventos deportivos y públicos se han cancelado en todo el mundo, incluidos tres eventos UFC Fight Night uno de ellos es el de este Sábado 28 de Marzo . El cartelera más reciente, UFC Brasilia, se llevó a cabo a puerta cerrada.

La pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson se postergo anteriormente cuatro veces, del 2015 a 2018. Esta se cancelódebido a problemas de reducción de peso y lesiones a ambos competidores.

UFC 249 originalmente estaba programado para llevarse a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, NY. Se espera que el lugar donde se ubican Khabib vs Ferguson sea nombrado en breve.

Te puede interesar