Paige VanZant vs Amanda Ribas en VIVO y en Directo por ESPN

Paige VanZant pelea su contrato de UFC el sábado cuando se enfrenta a Amanda Ribas en la cartelera ufc del sabado 11 de julio. 

Ribas, de 26 años, es el luchador número 14 en el ranking oficial de peso paja de UFC. Ella tiene 3-0 en el UFC y 9-1 en general. Su única derrota es un revés en 2015 contra la actual luchadora de UFC Polyana Viana. A pesar de su corta edad y su relativa inexperiencia, Ribas es una luchadora muy completa y ha sido mencionada como una posible futura campeona.

VanZant está actualmente sin clasificar. Ella viene de una victoria de sumisión en enero de 2019 sobre Rachael Ostovich. Antes de su victoria sobre Ostovich, VanZant fue 1-3. Su récord profesional es de 8-4. Ella tiene 5-3 con el UFC. Al igual que Ribas, VanZant tiene 26 años.

VanZant es una luchadora dura, pero no es la mejor luchadora que la división de peso paja haya visto. A veces parece que el MMA es una preocupación secundaria para VanZant. Ribas no emite esa vibra. Parece querer escalar el ranking de UFC y eventualmente convertirse en campeona. No esperes que VanZant descarrile a Ribas.

Ver Paige VanZant vs Amanda Ribas en VIVO y en Directo por ESPN

El combate entre ambas luchadoras lo vamos a poder en vivo por la pantalla de ESPN.

.

Te puede interesar