Resultado McGregor vs Khabib: Nurmagomedov ataca sus rivales y termina en escandalo

Resultado McGregor vs Khabib: Nurmagomedov ataca sus rivales y termina en escandalo
5 (100%) 1 vote

Khabib Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor en la cuarta ronda de su tan esperada pelea por el título de peso ligero de UFC , antes de incitar a una pelea masiva saltando por el octágono para atacar la esquina de su rival.

Resultado McGregor vs Khabib: Nurmagomedov ataca sus rivales y termina en “escándalo”

El evento de artes marciales mixtas más grande en la historia terminó en una pelea masiva entre los equipos de los dos contendientes principales.  Conor McGregor, y Khabib Nurmagomedov , terminaron en un escandalo, este ultimo luchador logro y  conservó su Último Campeonato de combate de la corona de peso ligero sometiendo a su rival en la cuarta ronda.

Cuando McGregor fue derrotado en el cuarto round por el victorioso Nurmagomedov, el campeón se subió a la jaula y se lanzó contra el equipo rival, lo que provocó una pelea al intentar pelear contra Dillon Danis, uno de los buscadores de McGregor.

Mientras tanto, tres miembros de la comitiva de Nurmagomedov aprovecharon el caos para entrar en el octágono y atacar a McGregor. El peso mosca de UFC, Zubaira Tukhugov, fue uno de los involucrados, golpeando a McGregor en la parte posterior de la cabeza antes de que fuera arrastrado.

Las imagenes que pudimos ver en la pelea parecieron ser la continuación  de la pelea en que McGregor atacara de manera infame y sin sentido  un autobús que llevaba a Nurmagomedov en Brooklyn, Nueva York, el pasado mes de abril.

Los guardias de seguridad y los oficiales de policía se tomaron varios minutos para controlar la situación.

Resumen de la pelea

La pelea tuvo una actuación dominante de Nurmagomedov, quien defendió el título ligero de UFC por primera vez con una actuación casi perfecta.

Nurmagomedov derribó a McGregor  en la ronda de apertura y luego le puso una enorme derecha al en en el segundo round.

McGregor consiguió una rodilla voladora, solo para que Nurmagomedov tomara nuevamente la pelea en el suelo, mejorando su posición y lloviendo golpes sobre su propenso oponente.

Nurmagomedov decidió ponerse de pie y atacar con McGregor en la tercera, una ronda que los jueces anotaron a favor de McGregor.

El cuartor round marcó el comienzo del fin, con un McGregor fatigado que se dio por vencido y, finalmente, perdió por la llave del cuello, la cuarta derrota de su célebre carrera.

Reviví los mejores momentos de la pelea

Te puede interesar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *