Cartelera UFC Long Island 2022

El Ultimate Fighting Championship regresa a Elmont, Nueva York el sábado 16 de julio con la cartelera de pelea de UFC Long Island 2022 en el UBS Arena.

Cartelera UFC Long Island 2022

 El evento principal es una batalla de cinco asaltos en peso pluma entre Brian Ortega y Yair Rodríguez. La fecha en que el evento de MMA corresponde a la agenda ufc del sabado.

El ex dos veces retador al título de peso pluma de UFC Brian Ortega (15-2, 1 NC) estuvo en acción por última vez en septiembre de 2021 cuando desafió al actual campeón Alexander Volkanovski , pero perdió por decisión unánime. Antes de que el contendiente número 2 del ranking asegurara una UD contra Chan Sung Jung, también conocido como «The Korean Zombie».

The Ultimate Fighter: El ganador latinoamericano de peso pluma, Yair Rodríguez (13-3, 1 NC), peleó por última vez en noviembre de 2021 cuando sufrió la derrota por decisión unánime contra el ex campeón de las 145 libras Max Holloway. Antes de que el contendiente número 3 del ranking obtuviera un UD en la revancha contra Jeremy Stephens.

El evento coestelar es una pelea de peso paja de mujeres entre Michelle Waterson (18-9) y Amanda Lemos (11-2-1)

La No. 10 Waterson viene de la derrota por decisión unánime ante Marina Rodríguez. La No. 11 Lemos perdió su pelea anterior por sumisión en el primer asalto contra Jessica Andrade.

Entre otros combates presentados en la cartelera de UFC Long Island 2022 

Li Jingliang (18-7) se enfrenta a Muslim Salikhov (18-2) en peso welter, Matt Schnell (15-6) se enfrenta a Su Mudaerji (16-4) en peso mosca y a Shane Burgos. (14-3) se encuentra con Charles Jourdain (13-4-1) en el peso pluma. Además, Lauren Murphy (15-5) lucha contra Miesha Tate en el peso mosca femenino. La alineación completa se puede encontrar a continuación.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.