Ver la Primera pelea Debut de “The Notorious” Conor McGregor

“The Notorious” Conor McGregor es posiblemente el nombre más grande hecho en MMA. El artista marcial mixto de Irlanda hizo su debut en UFC en abril de 2013 en Estocolmo, Suecia, donde se enfrentó a Marcus Brimage de los Estados Unidos. El jueves, la promoción lanzó un video completo de la pelea de esa pelea.

Antes de ingresar al Octágono, McGregor estaba en la racha de ocho peleas ganadas. En sus dos peleas anteriores, derrotó a Ivan Buchinger y Dave Hill para convertirse en campeón de dos divisiones de Cage Warriors en peso ligero y pluma (respectivamente).

Brimage estaba en una racha de cuatro victorias consecutivas. Él venía de la victoria por decisión unánime sobre Jimy Hettes, luego de una decisión dividida contra Maximo Blanco.

McGregor y Brimage se enfrentan en el programa de tres asaltos en peso pluma. El concurso fue presentado en el UFC en Fuel TV: Mousasi vs. Latifi.

“The Notorious” detuvo a su rival con golpes en un minuto y siete segundos en la primera ronda. Tal resultado fue declarado Knockout of the Night.

Después de eso, Conor McGregor se convirtió en titular de dos pesos de UFC, también en peso pluma y peso ligero. Ahora ex campeón, fue visto por última vez en acción en enero de 2020, cuando anotó el KO de 40 segundos de Donald Cerrone .

Se rumorea que su próximo combate será contra Justin Gaethje el 11 de julio . Además, McGregor está buscando la revancha contra Khabib Nurmagomedov.

En cuanto a Marcus Brimage, en su siguiente combate sufrió la derrota por decisión dividida contra Russel Doane. Luego se recuperó con la victoria de KO en la primera ronda contra Jumabieke Tuerxun, y sufrió cuatro derrotas consecutivas en los siguientes combates.

Te puede interesar