Ver UFC 274 en Vivo y en Directo Online esta Noche de Sábado

UFC 274 se llevará a cabo este Sabado y nadie va querer perderse este evento en VIVO Online. UFC 274 no solo presenta dos peleas por el título increíblemente convincentes, sino que también alberga algunos posibles candidatos a la pelea del año, si estamos hablando de Oliveira vs Gaethje.

Ver UFC 274 en Vivo y en Directo Online

UFC 274: Oliveira vs Gaethje se transmite en vivo por pay-per-view desde Footprint Center en Phoenix, AZ el sábado 7 de mayo. La cartelera presenta una serie de combates de MMA con dos títulos disputados como cabeza de cartel del programa.

En el evento principal, el actual campeón de peso ligero de UFC, Charles Oliveira, hace la segunda defensa de su título contra el ex campeón interino Justin Gaethje. La pelea por el campeonato está programada a cinco asaltos.

Oliveira (32-8, 1 NC) estuvo en acción en diciembre pasado cuando sometió a Dustin Poirier en el tercer asalto para retener su cinturón. A principios del mismo año, detuvo a Michael Chandler para ganar el título vacante de las 155 libras. 

Gaethje (23-3) peleó por última vez en noviembre de 2021 cuando derrotó a Chandler por decisión unánime. Un año antes de eso, hizo su primer intento de reclamar el oro de UFC, pero se quedó corto al sufrir la derrota por sumisión en la segunda ronda contra el ex campeón Khabib Nurmagomedov.

En la coestelar de cinco asaltos, la dos veces y actual campeona de peso paja, Rose Namajunas, defiende su título contra la ex campeona Carla Esparza en la revancha. Esparza (18-6) derrotó a Namajunas (11-4) por sumisión en el tercer asalto en diciembre de 2014 para levantar el campeonato inaugural de peso paja de UFC y convertirse en el primer campeón de la división.

Cómo ver UFC 274 en VIVO y en DIRECTO Online Gratis

El UFC ahora tiene una asociación con ESPN. Esas son buenas noticias para UFC y la expansión del deporte de MMA, pero malas noticias para la elección del consumidor. Especialmente si eres uno de los fanáticos de UFC que quiere ver UFC en los EE. UU. Pero gratis no creo que encontremos mucho, pero sigue leyendo que no es caro y podremos disfrutar de nuestro deporte preferido en VIVO ONLINE.

En los EE. UU., Si desea saber cómo ver UFC 273, solo encontrará la noche de la pelea en PPV a través de  ESPN Plus . La estructura de costos es un poco confusa, pero estas son las opciones para ver UFC en ESPN, según  el sitio de ESPN :

  • Los suscriptores anuales existentes de ESPN Plus pueden  solicitar la próxima pelea de UFC por $ 70 .
  • Los suscriptores mensuales existentes de ESPN Plus podrán actualizarse a un plan anual y comprar UFC PPV por $ 85 o comprar la posibilidad de ver el evento UFC en PPV por $ 70 por sí mismos.
  • Los nuevos suscriptores de ESPN Plus pueden comprar un paquete de un evento UFC PPV (transmisión en HD) y una suscripción anual recurrente de ESPN Plus por $ 90. Este es un trato decente. El paquete anterior dio un ahorro del 25%, pero este nuevo paquete es un ahorro del 35%. La suscripción anual de ESPN Plus a ESPN se renovará automáticamente después de un año, al precio de una suscripción anual de ESPN Plus en el momento de la renovación automática.

Ver UFC 274 en Vivo: Argentina, Chile, Mexico y el en Latinoamérica

En todo LatinoAmerica el evento principal Oliveira vs Gaethje será transmitido por ESPN Knockout en VIVO que trasmite si estamos sucriptos a STAR+. Por su parte través de UFC Fight Pass se pueden ver todas las peleas en cualquier parte del MUNDO de manera online mediante el STREMING de la plataforma.

Las peleas preliminares serán trasnmidas por TV en las pantallas de Fox Sports 1 ,ESPN 2STAR Action STAR+ de acuedo al pais dende estemos.

En Chile en canal encargado de trasnmitir el UFC 271 es Fox Sports 1, por su parte en ARGENTINA lo vamos a poder ver en ESPN2. Lo mismo en Paraguay y Uruguay.

Si quieres saber los horarios UFC 274 solo tienes que seguir el link. Ahi podras ver en vivo los horarios del evento divido por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

🥊Te puede interesar 🥊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.