Adrien Broner fue arrestado a dias de la pelea contra Pacquiao

Con una gran pelea programada para el 19 de enero contra el campeón mundial de peso welter AMB Manny Pacquiao, el ex campeón mundial de cuatro divisiones Adrien ‘The Problem’ Broner fue arrestado días antes de Navidad debido a que no compareció en un juicio en diciembre. Según ESPN.

Broner, de 29 años, (33-3-1, 24 KOs) fue arrestado en el condado de Broward, Florida. Fue liberado más tarde.

Broner se está entrenando en Florida para prepararse para su pelea contra Pacquiao, de 40 años, en SHOWTIME PPV el 19 de enero en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

Queda por verse si el arresto tendrá algún impacto en el desempeño de Broner contra Pacquiao. Si no tiene toda su concentración en la pelea, entonces podría perjudicar sus posibilidades de ganar.

Después de que Broner no se presentó a su caso en la corte este mes, se emitió una orden de arresto.

Broner tiene problemas dentro y fuera del ring en los últimos años. Esto es solo una cosa más para el luchador AB.

Pacquiao vs. Broner será televisado en SHOWTIME PPV. Hay una oportunidad para que Broner gane un buen dinero de esa pelea si atrae muchas compras de PPV. El entusiasmo por la pelea entre Pacquiao y Broner ha sido decepcionante en las redes sociales.

Los fanáticos del boxeo no están entusiasmados con la pelea de Pacquiao-Broner, lo cual no es sorprendente dada la falta de éxito de Adrien en sus últimas dos peleas. Broner no se ha visto bien en cuatro de sus últimas seis peleas contra Mikey García, Shawn Porter, Jessie Vargas y Adrian Granados.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.