Alexis Rocha vs George Ashie en VIVO Online por DAZN

Alexis Rocha (21-1, 13 KOs) y George Ashie (33-5-1, 25 KOs) luchan en el evento principal en YouTube Theatre en Inglewood, CA el sábado 28 de enero.

Ver Alexis Rocha vs George Ashie en VIVO Online por DAZN

La pelea programada a doce asaltos presenta El campeón de peso welter NABO de Santa Ana defendiendo su cinturón contra el retador de Accra, Ghana. La noche de la pelea marca el primer enfrentamiento de Golden Boy para 2023 y un evento de boxeo de debut que se lleva a cabo en el lugar. 

En el evento coestelar, Floyd Schofield (12-0, 10 KOs) de Austin, Texas y Alberto Mercado (16-1-1, 3 KOs) de Humacao, Puerto Rico se enfrentan en un duelo de diez asaltos por el vacante de la AMB. Título internacional de peso ligero. 

También en la cartelera, Oscar Collazo (5-0, 3 KOs) de Villalba, Puerto Rico y Yudel Reyes (15-1, 5 KOs) de Monterrey, México se enfrentan en una eliminatoria por el título mundial de peso mínimo de la OMB en doce asaltos. 

Además, Bektemir Melikuziev (10-1, 8 KOs) de Indio y Ulises Sierra (17-2-2) de San Diego se baten en duelo a diez asaltos en el peso supermediano.

Entre otros combates de cartelera de Rocha vs Ashie, Alejandro Reyes (9-0, 5 KOs) de Los Ángeles, California se enfrenta a José Zaragoza (9-6-1, 3 KOs) de Sedalia, Missouri en un combate de seis asaltos en el peso superligero. 

Además, Adán Palma (4-0, 4 KOs) de San Diego se enfrenta a Pedro Salomé (3-1-2, 1 KO) de Anaheim en un combate a cuatro asaltos en el peso supergallo. 

Además, Daniel García (3-0, 3 KOs) de Westminster, Colorado y Jonathan Pérez (40-33, 32 KOs) de Barranquilla, Colombia se enfrentarán en un combate a cuatro asaltos en el peso superpluma. La alineación completa se puede encontrar a continuación.

Ver Alexis Rocha vs George Ashie en VIVO Online

Los fanáticos del boxeo pueden ver la transmisión en vivo de Alexis Rocha vs George Ashie en DAZN . La fecha es el sábado 28 de enero. La hora de inicio está programada para las 8 p. m. ET / 5 p. m. PT.

Se espera que los peleadores del evento principal hagan sus pasarelas aproximadamente a las 10 p. m. ET / 7 p. m. PT.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.