Amir Khan vs Kell Brook, Horario y Canal

Amir Khan y Kell Brook se enfretan el Sábado 19 de febrero : dos rivales británicos se enfrentan cara a cara en un concurso de peso intermedio. Enterate más abajo el horario y canal de esta pelea.

Después de años de preparación, Amir Khan y Kell Brook finalmente están listos para enfrentarse cara a cara en un duelo de rencor doméstico.

Para algunos fanáticos, esta pelea ha llegado demasiado tarde, pero en el gran esquema de las cosas, al menos finalmente está sucediendo y el combate se llevará a cabo este Sábado 19 de febrero.

Te puede interesar: Ver Amir Khan y Kell Brook en Vivo Online

También aparecerá en la cartelera Natasha Jonas, quien continúa su búsqueda para convertirse en campeona mundial, mientras que el medallista de bronce de Tokio 2020, Frazer Clarke, hace su debut profesional.  

Horario Amir Khan y Kell Brook

  • Tarjeta principal: 6 p. m. GMT / 1 p. m. ET   
  • Pasarelas del evento principal (aprox.): 10 p. m. GMT / 5 p. m. ET  

La cartelera principal está programada para comenzar a las 6 p. m. GMT / 1 p. m. ET con eventos principales programados para las 10 p. m. GMT / 5 p. 

El horario para México será a las 12 horas.

Por su parte el horario para Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil La cartelera inicia el  en el horario de las 15 horas.

Horario en Bolivia, Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico Mismo día pero se espera que empiece la cartelera sea a las 14 horas.

Horario en Cuba,  Colombia, Ecuador, Perú, Panama. En esta parte del mapa el horario de la pelea  que podemos ver el combate principal seguramente inicia 13 hs.

Horario Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá. En estos países de centroamérica tendremos que la pelea iniciara unas tres horas antes siendo el horario de las 12 horas.

¿En que canal pasan o transmiten Amir Khan y Kell Brook?

  • EE. UU.: ESPN+    
  • Reino Unido: taquilla de Sky Sports 

La pelea se transmitirá en la plataforma Sky Sports Box Office PPV en el Reino Unido, mientras que ESPN+ proyectará la pelea en los EE. UU. 

En el resto de latino america el combate lo vamos a poder ver en vivo en ESPN knockout.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.