Anthony Yarde, se sumaria a la cartelera de Wilder vs Fury

El luchador invicto de peso semipesado Anthony Yarde (17-0, 16 KOs) se agregó a la parte no televisada de la cartelera de la gran pelea Deontay Wilder vs. Tyson Fury el 1 de diciembre en el Staples Center en Los Angeles, California.

El oponente de Yarde aún está por determinarse. Existe la posibilidad de que la pelea de Yarde pueda terminar en el Facebook de Showtime

No está claro si la pelea de Yarde contra TBA será televisada en casa en el Reino Unido. Yarde tiene mucho fanáticos del boxeo que estarán muy ansiosos por verlo pelear, incluso si es una falta de si a ultimo momento pelea contra un oponente de exhibición.

Dado que faltan menos de dos semanas para el 1 de diciembre, el oponente de Yarde probablemente será un oponente blando, especialmente porque su pelea no será televisada. Lo mas problabe es que sea igualado contra un oponente mas débil.

«He experimentado la escena de la pelea en los Estados Unidos antes y es algo que no puedo esperar para probar de nuevo», comentó Yarde. “Ser parte de una ocasión tan grande realmente será otra cosa y solo me inspirará a crear noches como esta para mí en el futuro.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.