Artur Beterbiev vs Anthony Yarde: Horario, Ver en VIVO

Artur Beterbiev se enfrentará a Anthony Yarde el sábado 28 de enero de 2023 en el Wembley Arena de Wembley.

Artur Beterbiev vs Anthony Yarde
Artur Beterbiev vs Anthony Yarde se enfrentan este Sábado en VIVO.

La pelea está programada a 12 asaltos en la división de peso semipesado, lo que significa que el límite de peso será de 175 libras (12,5 piedras o 79,4 kg).

Este concurso es por el campeonato mundial unificado de peso semipesado, con los cinturones de la FIB, el CMB y la OMB en juego.

La cartelera está configurada para presentar el choque de Dalakian vs Jiménez por el campeonato mundial de peso mosca de la AMB.

🥊Artur Beterbiev vs Anthony Yarde

Anthony Yarde llegará al ring con un récord de 23 victorias, 2 derrotas y 0 empates, con 22 de esas victorias por nocaut.

Artur Beterbiev sube al ring con un récord invicto de 18 victorias, cero derrotas y 0 empates, 18 de esas victorias por nocaut.

Las estadísticas sugieren que Beterbiev tiene una ligera ventaja de poder sobre Yarde, con un porcentaje de nocaut del 100 % sobre el 96 % de Yarde.

Artur Beterbiev es el hombre mayor por 7 años, a los 38 años.

Beterbiev tiene una ventaja de alcance de 1 pulgada.

Tanto Artur Beterbiev como Anthony Yarde luchan desde una postura ortodoxa.

Podría decirse que Beterbiev es el peleador con menos experiencia, ya que tuvo 7 peleas menos e hizo su debut en 2013, 1 año y 11 meses antes que Yarde, cuya primera pelea profesional fue en 2015. Ha peleado 7 rondas menos profesionales, 83 contra 90 de Yarde. .

Artur Beterbiev entra en la pelea en el puesto número 2 del RING en el peso semipesado.

Anthony Yarde ocupa actualmente el puesto número 3 por el CMB, 1 por la OMB, 3 por la FIB y 7 por el RING en la división de 175 libras.

✔Como llegan a la pelea del Sábado

Beterbiev se mantiene invicto como profesional, deteniendo a 5 de sus oponentes recientes.

En su última pelea, derrotó a Joe Smith Jr el 18 de junio de 2022 por nocaut técnico en el segundo asalto en su pelea por el campeonato mundial de peso semipesado del CMB, peso semipesado de la FIB y mundial de peso semipesado de la OMB en el Madison Square Garden Theatre, Nueva York, Estados Unidos. .

Antes de eso, había derrotado a Marcus Browne el 17 de diciembre de 2021 por nocaut en el noveno asalto en su pelea por el campeonato mundial de peso semipesado del CMB y el campeonato mundial de peso semipesado de la FIB en Bell Centre, Quebec, Canadá.

Al entrar en ese concurso, había vencido a Adam Deines el 20 de marzo de 2021 por nocaut técnico en el décimo asalto en su pelea por el campeonato mundial de peso semipesado del CMB y el campeonato mundial de peso semipesado de la FIB en el Palacio de Hielo Khodynka, Moscú, Rusia.

Antes de eso, había ganado contra Oleksandr Gvozdyk el 18 de octubre de 2019 por nocaut técnico en el décimo asalto en su pelea por el campeonato mundial de peso semipesado del CMB y el campeonato mundial de peso semipesado de la FIB en el Liacouras Center, Filadelfia, Estados Unidos.

Había vencido a Radivoje Kalajdzic el 4 de mayo de 2019 por nocaut en el quinto asalto en su pelea por el campeonato mundial de peso semipesado de la FIB en Stockton Arena, California.

Anthony Yarde ha detenido a 4 de sus últimos 5 oponentes.

Te puede interesar: Agenda de Boxeo Sabado

En su última pelea, derrotó a Stefani Koykov el 19 de noviembre de 2022 por nocaut en el tercer asalto en Telford International Centre, Telford, Reino Unido.

Antes de eso, había derrotado a Lyndon Arthur el 4 de diciembre de 2021 por nocaut en el cuarto asalto en el Copper Box Arena, Queen Elizabeth Olympic Park, Londres.

Al entrar en ese concurso, había ganado contra Alex Theran el 28 de agosto de 2021 por nocaut en la primera ronda en Arena Birmingham, West Midlands.

Antes de eso, Lyndon Arthur lo había derrotado el 5 de diciembre de 2020 por decisión dividida en su pelea por el campeonato de peso semipesado de la Commonwealth de CBC en Church House, Londres.

Había derrotado a Dec Spelman el 12 de septiembre de 2020 por nocaut técnico en el sexto asalto en BT Sport Studio, Londres.

En términos de actividad reciente, Anthony Yarde ha estado peleando más que Artur Beterbiev.

Artur Beterbiev peleó por última vez hace 7 meses y 4 días, mientras que la última pelea de Anthony Yarde fue hace 2 meses y 3 días.

Las últimas 5 peleas de Beterbiev se produjeron en un período de 3 años, 8 meses y 18 días, lo que significa que ha estado peleando en promedio cada 8 meses y 28 días. En esas peleas peleó un total de 36 asaltos, lo que significa que han durado 7.2 asaltos en promedio.

Las últimas 5 peleas de Yarde se produjeron en un período de 2 años, 4 meses y 10 días, lo que significa que ha estado peleando en promedio cada 5 meses y 21 días. En esas peleas peleó un total de 26 asaltos, lo que significa que han durado 5.2 asaltos en promedio.

🕝Horario Artur Beterbiev vs Anthony Yarde

Se espera que los luchadores desfilen alrededor de las 10:00 p. m. GMT en Wembley Arena, Wembley, Reino Unido, que son las 5:00 p. m. EST o las 2:00 p. m. PST en la costa oeste de Estados Unidos.

✔Ver Beterbiev vs Yarde en VIVO Online

En los EE. UU., la pelea se puede ver en vivo y transmitir a través de la aplicación ESPN+. Este es un servicio independiente de ESPN regular, por lo que no necesita ser un suscriptor de TV existente. Puede descargar la aplicación para PC, Apple, Android, Fire TV, Roku, su Smart TV y muchos otros.

En el Reino Unido, puede transmitir Beterbiev vs Yarde en BT Sport, y todas sus tarjetas de boxeo, a través de la aplicación BT Sport y el reproductor en línea. Esto se incluye de forma gratuita si solicita BT Sport en Sky TV, TalkTalk TV o BT TV.

Por su parte en Latino América, Mexico y Argentina se espera que podamos ver la pelea en vivo mediante la transmción de ESPN Knockout en vivo.

Se espera que el programa de ESPN+ comience a las 2:00 p. m. EST / 11:00 a. m. PST. Se espera que la transmisión de la cartelera por BT Sport 1 comience a las 7:00 p. m. (GTM).

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.