Avril Mathie vs Jesca Mfinanga en Vivo Online

Avril Mathie ha confirmado a su oponente para su regreso al ring este mes, ya que se enfrentará a la invicta Jesca Mfinanga el 18 de septiembre.

Ver Avril Mathie vs Jesca Mfinanga en Vivo Online

Las dos mujeres se enfrentarán en Dubai en la cartelera del choque entre el hombre fuerte convertido en boxeador Thor Bjornsson y la leyenda de la lucha libre Devon Larratt, y será transmitido en vivo por CoreSports.World.

Mathie (6-0-1, 3 KOs) compitió por última vez en junio, derrotando a Moni Trejo por decisión unánime, extendiendo su racha invicta desde que hizo su debut en 2018.

Mfinanga (2-0-1) hizo su debut en febrero de 2020 con una victoria sobre Veronica Thomas, y siguió con otra victoria sobre Lulu Kayage, antes de obtener un empate la última vez contra Dorothea Muhoza en julio.

En otra parte de la cartelera en Dubai el 18 de septiembre, el peso pesado Martin Bakole regresa contra Haruna Osumanu, los rivales de CrossFit Josh Bridges y Jacob Heppner chocan, mientras que Stephane Fondjo, Anthony De Bruijn, Stefi Cohen y más también están en acción.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.